Linus Vs. Pringao 1.0 (dedicado a fali :D)

  • 2
Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 30/12/2007
joder... me lo he leido entero solo por leermelo entero ya soy un pringao xDD xDDD yo era antes un "pringao" en la familia pero ya cada vez que me dicen algo .. ni puto caso.. que se las apañen :si:

buen documento Frasco +1 además te ries mucho con el ignorante 1º :D(aunque creo que en Ocio & Humor no se pueden dar)
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sondraco
#14 por sondraco el 30/12/2007
Jajaja no tiene desperdicio. Es verdad lo que dijeron por ahi, al saber utilizar el ordenador eres oficialmente un tecnico informatico. Quien no ha sido "pringao" en algun momento de su vida? Yo si. Saludos.
Subir
Julio
#15 por Julio el 30/12/2007
Este es un clásico de los buenos, cuando tenga unos minutos lo volveré a leer. :risa:
Subir
wolf
#16 por wolf el 20/12/2011
:super_icono: somos cracks del kuake :jajajaja:

has clavado al 100% el asunto
el unico problema de linux es el soporte de vst pero creo que en ardour estaban mirando algo(que alguien me corrija si me equivoco)
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 09/12/2012
No sé por qué me ha aparecido en "hilos relacionados" y ya ni recuerdo en cuál estaba después de leer parrafada de historia... pero me ha hecho recordar un chiste:

Tenemos a un usuario de Windows (W) y un usuario de Mac (M) aunque bien podría ser Linux...

-W: Windows es mejor! Puedes jugar a todo y se consiguen programas pirateados fácilmente, es el Sistema Operativo para los que SÍ que saben de informática...
-M: Anda, pues mira, ahí tienes razón... Yo, en Mac, nunca he tenido que usar eso de "format c:"


Ahí queda eso :D
Subir
savernake
#18 por savernake el 11/12/2012
He sido tecnico de soporte de primer nivel y puedo asegurar que el principal problema no es Windows/MAC/Linux, sino el hardware situado entre la silla y el raton.

Es facil dejar de ser un pringao, basta con adoptar el BOFH-Zen y tu vida mejorara notablemente XD.
Subir
guarapo
#19 por guarapo el 25/12/2012
Si la gente fuera más honesta estas cosas no pasarian.
Un pringao no lo sería tanto si hiciera entender a quien pretende usarlo, que su tiempo y dedicación vale un dinero. Aunque sea un dinero en plan precio de amigo, o un pago en especie( yo te instalo el ordenador a cambio de que tu me saques al perro una semana...).
Yo, que en todo caso estoy en el otro lado del tema, estaría gustoso de pagar a alguien que me echara un cable con el ordenador.
Subir
savernake
#20 por savernake el 27/12/2012
guarapo escribió:

Un pringao no lo sería tanto si hiciera entender a quien pretende usarlo, que su tiempo y dedicación vale un dinero.


Por curiosidad, albañiles, carpinteros, fontaneros y demas, a vosotros los amigos/familiares os piden que arregleis algo gratis o solo nos pasa a los informaticos??

Lo gracioso es que hay gente que te dice 'Me he comprado un Ipad/Mac/o lo que sea, me lo configuras para leer el correo y esas cosas?? asi enredas y te entretienes..' y al final parace que el favor te lo hacen ellos a ti XD.
Subir
guarapo
#21 por guarapo el 27/12/2012
Yo creo que es cuestión de "echarle huevos" a la cosa :stop: , porque si no, estás perdido... :colleja:
De buenas maneras, pero claro y conciso. Hay que dejar claro que tu tiempo no es infinito :mmno: y el que tienes lo necesitas para muchas cosas. Incluido el "rascarse los anteriormente citados" :descanso: .
Cuando ese primer paso se ha dado, entonces viene el segundo. Este se divide en 3 opciones claramente delimitadas.

a) Precio normal :mafia:


b) Precio de amigo, familiar,... :amigos:


c) Favor con favor se paga. :brindis:

La tercera opción la realiza mucho un cu~ado mio mecanico." Solo te cobro los materiales y tu me pintas un par de habitaciones de mi casa." "Te hago 2 cambios de aceite al coche, y tú me reparas la calefacción del salón."
Que conste que yo no soy técnico informático y que me vendría muy bien alguien que me ayudara a entender este bicho, con el que entre otras cosas, me meto en el foro este que es la hostia :rock: . Pero también sé lo que cuesta encontrar tiempo para uno mismo y por eso no me parece justo jugar con el de los demás... :rolleyes:
Subir
carlos_malatuna
#22 por carlos_malatuna el 03/01/2013
savernake escribió:
'Me he comprado un Ipad/Mac/o lo que sea, me lo configuras para leer el correo y esas cosas?? asi enredas y te entretienes..' y al final parace que el favor te lo hacen ellos a ti XD.
jajajajajaja por el tono parece mas un: " Mira que cacharro mas caro tengo y tu no te puedes permitir, te dejo que te diviertas con el si me lo configuras" jajajajaja que bueno. Teneis razón, a los informáticos se os trata como si fuerais informáticos sin fronteras.
Subir
brufff
#23 por brufff el 30/01/2013
Yo hasta el año pasado estudiaba ing. informatica. Pero lo deje porque me sentia incomprendido. "hayyyyyyy, un informatico... que mono... que calladito... que rarito... comes ramen? seguro que te pasas el dia viendo hentai!" la unica que no me dijo nada de eso era mi madre, que me decia "deja de perder el tiempo con eso y ponte a estudiar de una **** vez -programando, eh?-". luego los colegas, la mejor: "tio tengo el ordenata jodido, me echas un vistazo?"

-claro tio, que le pasa?(yo)
-no arranca ni sale nada(el)
-ok, a ver... - lo desguazo entero...-tio, te falta el bus(yo)
-JUAN (su hermano)!!! que coño has hecho en mi ordenador que le falta un bus i noseque dice maño!!!(el, a su hermano)
-No se de que hablas!(el hermano)
-Joder tio, pues nada.(el)
-creo que mi padre tiene 25 millones de cable en casa, vamos a mirar (yo, a que soy primo? es que no entendia la vida sin ordenata) :colleja:
... el resto es obvio, cojo un bus de casa, se lo pongo todo ok, bla bla
y cuando llega mi padre a casa y le informo mi colega dice
- por cierto no me va el portatil.
- ah que tienes un portatil?
- pues traelo y lo miramos, ya puestos... (Mi padre, de tal palo tal astilla) :suicidio:

no te jode... menos mal que ahora estudio ingenieria industrial y no tengo herramientas para coche... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo