¿Line6 toneport o V-Amp2?

benru
#1 por benru el 17/04/2008
Pues tengo esa duda...no se que pillarme.

El Line6 creo que está menos limitado, aunque es menos especifico...pero se puede ademas conectar a secuenciadores (ableton) y usar los VST como amplitube.
Además, también podría conectar micros (estoy en fase de hacer mi mini-estudio) xD


El presupuesto que tengo es de 150/200€ (la economia está chunga xD)


Me interesa mucho poder sacar sonidos de amplis marshall a válvulas, tipo jcm 800...y efectos tales como wah wah, y con la mejor calidad/latencia posible.


Un saludo
Subir
hito_kun
#2 por hito_kun el 18/04/2008
el problema del V-amp es que no tiene Usb para grabar, así que si no tienes una tarjeta de sonido decente ya, lo mejor es el toneport.

Esto claro si lo quieres para montar un home-studio.

Si lo quieres para ir a tocar ya agarras el v-amp, o si puedes estirar el presupuesto, un pod, que sería algo incomodo ir con el cacharroby el pc a las tocadas xD
Subir
benru
#3 por benru el 18/04/2008
Hito_kun escribió:
el problema del V-amp es que no tiene Usb para grabar, así que si no tienes una tarjeta de sonido decente ya, lo mejor es el toneport.

Esto claro si lo quieres para montar un home-studio.

Si lo quieres para ir a tocar ya agarras el v-amp, o si puedes estirar el presupuesto, un pod, que sería algo incomodo ir con el cacharroby el pc a las tocadas xD



Yo tengo una Sound Blaster x-fi Fatal1ty y queria venderla para pillarme el line6, ya que es también una tarjeta de audio.

El problema es que el v-amp no xD...

Asi que creo que al final va a caer el line6...

Pd: Está en venta la sound blaster xD
Subir
Ganeko
#4 por Ganeko el 18/04/2008
Yo creo que en general la calidad de sonido de line6 es mayor que la de los V-Amp de berinher.
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 18/04/2008
Toneport , yo tuve el vamp 2 y estuve muy contento con el , pero luego probe el pod xt ( que viene a ser lo mismo que el toneport) y me gusta bastante mas .
Ademas del usb , que es un puntazo :ok:
Subir
screams darkness
#6 por screams darkness el 18/04/2008
un colega tenia el v amp y tenia muchos problemas con el ordenador y conexiones y que el cambio entre presets es lento(notablemente).
Creo que line 6 es lo que buscas si solo por el usb/asio.
un saludo
Screams
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo