Line6 Pod's y Toneport's: Pruebas de sonido y Banco de presets ¿Quién se anima?

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 07/12/2008
Muy buenas:saludo:
Como muchos conocereis , hoy en dia Line6 distribuye unos aparatos llamados: POD , con los cual tenemos a disposcion una larga lista de posibilidades de sonido y sobretodo ,de las distorsiones modernas y los sonidos más contemporaneos.
He pensado que sería buena idea , crear un hilo donde pudieramos intercanviar información , videos , presets , grabaciones... todo lo relacionado con los ''POD'' y su sonido un tanto característico , para crear como un hilo dedicado especialmente a Line6 y las grabaciones y pruebas con los sonidos que nos ofrece.
Creo aparte de poder intercanviar sonidos y nuevas ideas , la gente puede darse cuanta del sonidazo que se puede llegar a sacar con estos aparatos y que estan hoy en dia al alcanze de todos.
Sin duda estos ''POD'' han cambiado la dinámica de las grabaciones caseras y antetodo la calidad de sonido.
Creo que no es una idea muy rebuscada , ni para nada muy original , pero creo que estaría bien que intercanviaramos conociemientos sobre estos simuladores :).
Para empezar he grabado el primer solo de Petrucci del temazo Another Day , y he grabado un trozito de la guitarra rítmica del tema Damage Control de Petrucci y como no aquí os dejo los presets que he usado , para empezar con este hilo.


Un saludo tios :saludo: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Another Day solo.mp3
Damege control.mp3
Disto pesada (mesa).rar
Solo disto con delay (mesa).rar
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 07/12/2008
Nadie?? :roll:
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 07/12/2008
te lo levanto :) , un toneport vendria a ser lo mismo?:roll:
Subir
izotz
#4 por izotz el 23/12/2008
jereere escribió:
te lo levanto :) , un toneport vendria a ser lo mismo?:roll:

A la hora de grabar viene a ser lo mismo, se pueden usar los mismos presets, yo me acabo de pillar el nuevo toneport, el pod studio GX y suena de muerte, para casa no hay nada mejor.
Subir
guitarbdn
#5 por guitarbdn el 23/12/2008
Antonio!!

El miércoles me pille el pocket pod!

Esta muy muy bien!! pero ya hay una review y no puedo hacer otra...

Solo digo que suena de muerte, y con unos presets que no veas ( También hay de muy malos no os penseis )

Y ya que estamos en line 6, que alguien me diga cono lo conecto al ampli... ya sabeis para dar por saco :D


Un saludo!!
---------------------------------
Antonio, has mejorado un huevo colega!!

Mis felicitaciones y un +1 enorme!
Subir
sergiogl
#6 por sergiogl el 23/12/2008
buenisimo me he bajado los presets y suenan muy bien, pero al grabarlos, los escucho opacos y lejanos, me pueden ayudar con algun tip o consejo, estoy grabando desde un pod x3 live en cubase sx! gracias
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 24/12/2008
Talvez con algun compressor , puedas cerrar un poco más la distorsión , o talvez me pase en reverb:oops: O sinó prueba a ecualizar mejor!

:saludo:
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 26/12/2008
guitarbdn escribió:
Antonio!!

El miércoles me pille el pocket pod!

Esta muy muy bien!! pero ya hay una review y no puedo hacer otra...

Solo digo que suena de muerte, y con unos presets que no veas ( También hay de muy malos no os penseis )

Y ya que estamos en line 6, que alguien me diga cono lo conecto al ampli... ya sabeis para dar por saco :D


Un saludo!!
---------------------------------
Antonio, has mejorado un huevo colega!!

Mis felicitaciones y un +1 enorme!

Coño tio te salté! Muchas gracias tio!! En serio, gracias.

Buff ese pod deve de ser la ostia tio , enorabuena máquina:aplausos::aplausos:


No leemos tio!:saludo:
Subir
darksilence
#9 por darksilence el 26/12/2008
en estos dias colgare una muestras con el tone port gx y otras c on el pocket pod, es bueno esto ya q muchos q esten pensando comprar un poc o toneport pueden escuchar lo q se puede lograr con estos aparatos
Subir
darksilence
#10 por darksilence el 06/01/2009
bueno aca subo 2 muestras las 2 estan sin ningun afecto de mas ni arreglo nada asi es cokmo suenan directamente, el primero es en ese orden la guitarra es una jackson js-90 con un emg81 en el puenta, luego el metal muff de E-H, luego un preamplificador de tubo, luego el pocket pod y luego al toneport, en el cual solo ecualizo y le agrego un booster, el segundo preset es solo la guitarra directo el toneport gx y uso un preset de gorilla muy conocido el de cannibal corpse para ser exacto pero con unas pequeñas modificaciones a mi gusto, como dije anteriormente no tienen nada mas, bueno aparte de una secuancia de bateria realizada en el ezdrummer y nada mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
pocket-gx-muff.mp3
tpgx.mp3
Subir
Coco
#11 por Coco el 21/01/2009
La verdad es que poniendo los PRESETS con sus respectivos MP3s está genial...., yo todavia no tengo el cable para descargas mis presets, pero cuando lo tenga intentaré subir algo....

Un saludo.;)
Subir
Coco
#12 por Coco el 24/01/2009
Tengo una duda, todavía no tengo el cable USB-Midi para el POD2, y entonces no he podido probar presets de la customtone ni ninguno, claro está, pues bien mi pregunta es que si con el Line6 Edit se añaden sonidos que no se pueden configurar desde los botones del POD.
Me gustaría saber si se puede configurar por ejemplo un autowah desde line6 edit para el POD 2.0, o añadir mas efectos o parámetros... por cierto donde puedo encontrar un manual del Line 6 edit?.
Y otra duda, ya que estamos puestos, se puede grabar al ordenador con el cable USB-Midi, o solo sirve para configurar el POD?
Gracias de antemano;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo