Line6 o Marshall ? (30)

  • 1
mateuz
#1 por mateuz el 20/05/2008
bueno.. queria saber sus opiniones acerca de estos amplificadores... ya que estoy pensando comprar uno pero nose cual tendra mejores caracteristicas... e escuchado que LINE6 es MUCHO pero MUCHO mejor que marshall en este tamaño de amplificadores ;) que me dicen?


DESCRIPCION : SPIDER III 30 AMP GUIT 30W LINE 6
CATEGORIA : COMBOS GUITARRA
MARCA : LINE 6

ESPECIFICACION
TECNICA 'EL SPIDER ES UN AMPLIFICADOR PARA GUITARRA ELÉCTRICA DE 30 WATT CON PARLANTE DE 12'' CELESTION A 4 OHMS, ENTREGA EMULACIONES DE LOS MEJORES AMPLIFICADORES Y SONIDOS PARA GUITARRISTAS. PUEDE ACCEDER DIRECTAMENTE A 4 MODELOS DE AMPLIFICADOR. EL CLEAN BASADO EN UN SONIDO LIMPIO PARA CUALQUIER ESTILO, EL CRUNCH HECHO CON SONIDO MARSHALL PLEXI 100 DEL 68, METAL HECHO CON LA CARACTERÍSTICA MESA-BOOGIE DEL DUAL RECTIFIER Y EL INSANE TAMBIÉN DE MESA-BOOGIE PERO CON EL CANAL DE MAYOR PODER PARA UN METAL POWER. ADEMÁS INCLUYE EFECTOS COMO PHASER, CHORUS/FLANGER, TREMOLO, SWEEP ECHO, TAPE ECHO Y REVERB. EN EL PANEL FRONTAL INCLUYE ENTRADA PARA CD/MP3, SALIDA PARA AUDÍFONOS O LÍNEA DIRECTA, SALIDA PARA CONTROLADORES FBV EXPRESS. '


-------------------------------------------------------------



DESCRIPCION : MG30DFX AMPLIF. P/GUIT. MARSHALL
CATEGORIA : COMBOS GUITARRA
MARCA : MARSHALL

ESPECIFICACION
TECNICA ESTA LINEA ES NUEVA EN LO QUE REFIERE A MARSHALL. ESTE AMPLIFICADOR POSEE 30W CON LA INCORPORACION DE EFECTOS COMO CHORUS, DELAY, REVERB, FLANGER, SE PUEDEN AJUSTAR LOS PARAMETROS MEDIANTE UNA PERILLA DE CONTROL.



:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 20/05/2008
Marshall MG = basura con forma de amplificador.

Line6 = bastante versatilidad, calidad de sonido bastante buena.
Subir
travelian
#3 por travelian el 20/05/2008
No es tan radical pero es cierto que es muy buen ampli el line 6 en comparacion con el marshall.

Saludos.
Subir
mateuz
#4 por mateuz el 20/05/2008
gracias ire a comprarlo xddd, ya que es la unica alternatica buena :saludo:
Subir
peri_h.c
#5 por peri_h.c el 20/05/2008
mateuz yo tngo el mg30dfx y t recomiendo que no te lo kompres xro si decides komprarlo yo t lo vndo a mitad de precio jeje
Subir
hadex
#6 por hadex el 20/05/2008
tengo entendido que el limpio del line6 suena muy mal y que es mas para metal, es cierto?
Subir
jhonny_silverhand
#7 por jhonny_silverhand el 22/05/2008
Yo tengo el Marshall desde hace más de un año y esto la mar de contento con él y el sonido que le saco. He probado un poco el Line6 y tambien me dejo muy buen sabor de boca.
Subir
Dani
#8 por Dani el 22/05/2008
Ninguno de los dos amplis son una maravilla, pero el Line6 es muy superior al marshall.
Subir
Tito
#9 por Tito el 23/05/2008
Tengo ese marshall.No te lo compres,hazte ese favor.
Subir
jhonny_silverhand
#10 por jhonny_silverhand el 23/05/2008
titorock escribió:
Tengo ese marshall.No te lo compres,hazte ese favor.


No pongo en duda que el Line 6 sea superior al Marshall, ¿pero por que decís que es tan malo? Yo lo tengo des de hace año y medio y hasta esta semana que me llego la Me-50 tocaba con su distorsion y con mi guitarra me molaba a saco el sonido que le sacaba. Incluso he tocado varias veces en directo.
Subir
Dani
#11 por Dani el 23/05/2008
Pues cuando pruebes un Marshall de verdad, o algún ampli bueno, sabrás a lo que hacemos referencia.

En las series económicas de marshall, pagas marca, pero no sonido bueno, la relación calidad precio al compararla con otros amplis no es muy buena.

¿Que te gusta el sonido? dabuti, lo que importa no es la opinión general, sino lo que a uno en concreto le sirve para tener el sonido que quiere para su música, pero generalizando, no es un ampli que compense comprar a ciegas.
Subir
Sergiour Duncan
#12 por Sergiour Duncan el 23/05/2008
como dato curioso, si ya de por si la seire MG de marshall no recibe ni una buena critica, es el de 30W el que mas me decepciono de todos. el ampli mas agudo, chillon y estridente que he tenido delante....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo