Line 6 Variax JTV-89 ¿Qué os parece?

robergartner
#505 por robergartner el 23/10/2018
Gente , la duración de la batería de la Variax segun leí es de 12 hs, pero son 12 hs con el potenciómetro en ON solamente? o es que se descarga tambien aunque solo uses las pastillas magnéticas? Yo la cargúe a la mañana, la usé 1 hora mas o menos y me pasé a las magnéticas, por la noche me puse a tocar y tiene tan solo una linea. Es normal o tengo que reclamar por fallo? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
demelero
#506 por demelero el 23/10/2018
La bateria dura sus 12 horas tocando
Sin tocar pierde con el tiempo
Con el pote en on se descargara menos
Sin usar con el jack puesto tambien se descarga mas
Lo suyo es sacarla y es como te durara mas
No obstante desconectada en un cajon tambien se descarga pero muchisimo menos, eternas no son....
Con respecto a tu problema, carga la bateria a tope y gastala, luego la vuelves a cargar y a ver que respuesta da.
P.D. las baterias si no las cargas en mucho tiempo, se pueden morir
Subir
robergartner
#507 por robergartner el 23/10/2018
Gracias demelero , curioso lo que cuentas que con el Jack enchufado ,aún estando el pote en Off, se descargue mas,y yo como la tengo conectada con el GK3 de la Roland no lo habia percatado. A ver si sin el Jack dura mas. Saludos :V
Subir
demelero
#508 por demelero el 06/05/2019
Subir
demelero
#509 por demelero el 06/05/2019
Subir
1
lji0041
#510 por lji0041 el 06/05/2019
Qué sonido le saca!
Subir
cristobalpon
#511 por cristobalpon el 07/05/2019
Pues sí, la verdad. El tío toca tela.
Subir
demelero
#512 por demelero el 07/05/2019
Me estan fabricando una VARIAX 600 montada en una guitarra buena IBANEZ,
Ya subire video cuando la tenga, y el proceso de como se hizo.
Aunque este hilo en titulo es de la JTV 89, se toca todas las JTV y tambien un poco de las antiguas VARIAX.
Por eso aveces subo videos de las VARIAX antiguas, para que veais que no son nada malas :va_a_ser_que_no:
Subir
cristobalpon
#513 por cristobalpon el 07/05/2019
A mi me encanta la tecnología Variax. He tenido 3 y finalmente después de algunos años me he quedado con una 600. A veces tengo la sensación de que la Variax ha sido un poco ninguneada por el mundo guitarrero. No sé.
Subir
demelero
#514 por demelero el 07/05/2019
#513
Lo desiempre.
Cuando salio la primera guitarra electrica, los puristas decian que no tenia futuro, igual paso con los telefonos moviles
Creo que para opinar sobre estas guitarras, tienes que haberlas tocado y ver todo lo que hace que es mucho.
No puedes opinar con rigor, como el de que me dijo un amigo de un amigo que que la tenia su primo y bla bla bla.
Yo no he tenido todas las guitarras que emula una VARIAX, y no puedo comparar pero lo que escucho me parece buenisimo
Y todo en un solo intrumento.
Estaria bien que vendieran la electronica y ponerla cada uno en la guitarra que le guste.

!!! VIVA LA VARIAX !!! jajaja
Subir
demelero
#515 por demelero el 26/05/2020
Subir
Anubis
#516 por Anubis el 26/05/2020
Tengo una 700 Acoustic que me la quito de encima por que no la utilizo . Pero la tecnología de estas guitarras me parece increíble. Con las acusticas siempre te encuentras que son muy caras y a un a si en muchas ocasiones son un palo a la hora de tocar . En cambio esta guitarra para grabar .incluso directos en mi humilde opinion es lo mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo