Line 6 + que?

#1 por jess-ts13 el 09/08/2010
Hola a todos, hace más bien poco me compré el Line 6 Spider Valve MK II. Tengo una guitarra epiphone Studio. No tendo demasiada idea de si es buena o no la guitarra, pero me han dicho que no es demasiado buena y que por eso no saca un buen sonido con el ampli. Mi pregunta es, ¿Valdria la pena ponerle pastillas buenas? o ¿Que guitarra me recomendais para que me suene bien este ampli? Toco Metalcore, por tanto tenerlo en cuenta, además de que no dispongo de más de 600 a 800 como mucho y sería pensarmelo mucho ^^

Gracias y saludos a todos.

Fuerza, elegancia, velocidad, limpieza todo es importante, pero sé siempre tú, siempre serás el mejor guitarra de tu propio estilo.

Subir
--244937--
#2 por --244937-- el 09/08/2010
Para esa musica lo mejor que puedes hacer es pillar una guitarra de 6 o 7 cuerdas con pastillas activas como por ejemplo unas EMG 81/85, algunas Seymour Duncan. Mirate las guitarras Schecter tiene muy buenas opciones por el presupuesto que tienes.
Subir
#3 por papasmamas el 10/08/2010
La Epi LP Studio con unas buenas pastillas va muy bien, yo creo q si vale ponerle unas buenas pastillas,, ademas, siempre, puedes guardar las pastillas originales de la LP y cuando tengas algun comprador seguro hacer el recambio de pickups, para despues ponerle las pastillas buenas a tu proxima guitarra...
Subir
#4 por jess-ts13 el 10/08/2010
Había estado mirando la ESP eclipse, y la LTD EC-401, me parecen buenas ya que quiero una LP. Y aunque se sube mucho de precio podria esperarme, o ponerme las pastillas, realmente ganaria lo suficiente como para hacer sonar de pm. el Line 6?

Fuerza, elegancia, velocidad, limpieza todo es importante, pero sé siempre tú, siempre serás el mejor guitarra de tu propio estilo.

Subir
#5 por papasmamas el 10/08/2010
La LTD EC-401 es buena guitarra, en precio/calidad esta muy bien, tiene muy buenos detalles y trae buenos pickups, unos EMG´s 81/60. Si pudieras cambiar tu LP por esta seria mejor que comprar unas pastillas, ya que esta LTD trae buenas pastillas y una buena construccion.
Subir
#6 por jess-ts13 el 10/08/2010
Gracias por el consejo, seguramente me espere, porque no veo que sea buena idea lo de las pastillas, y puede que me espere un poco más y me compré la Eclipse que me encanta ^^

De nuevo gracias a todos!! ^^

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo