Line 6 + que?

jess-ts13
#1 por jess-ts13 el 09/08/2010
Hola a todos, hace más bien poco me compré el Line 6 Spider Valve MK II. Tengo una guitarra epiphone Studio. No tendo demasiada idea de si es buena o no la guitarra, pero me han dicho que no es demasiado buena y que por eso no saca un buen sonido con el ampli. Mi pregunta es, ¿Valdria la pena ponerle pastillas buenas? o ¿Que guitarra me recomendais para que me suene bien este ampli? Toco Metalcore, por tanto tenerlo en cuenta, además de que no dispongo de más de 600 a 800 como mucho y sería pensarmelo mucho ^^

Gracias y saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 09/08/2010
Para esa musica lo mejor que puedes hacer es pillar una guitarra de 6 o 7 cuerdas con pastillas activas como por ejemplo unas EMG 81/85, algunas Seymour Duncan. Mirate las guitarras Schecter tiene muy buenas opciones por el presupuesto que tienes.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 10/08/2010
La Epi LP Studio con unas buenas pastillas va muy bien, yo creo q si vale ponerle unas buenas pastillas,, ademas, siempre, puedes guardar las pastillas originales de la LP y cuando tengas algun comprador seguro hacer el recambio de pickups, para despues ponerle las pastillas buenas a tu proxima guitarra...
Subir
jess-ts13
#4 por jess-ts13 el 10/08/2010
Había estado mirando la ESP eclipse, y la LTD EC-401, me parecen buenas ya que quiero una LP. Y aunque se sube mucho de precio podria esperarme, o ponerme las pastillas, realmente ganaria lo suficiente como para hacer sonar de pm. el Line 6?
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 10/08/2010
La LTD EC-401 es buena guitarra, en precio/calidad esta muy bien, tiene muy buenos detalles y trae buenos pickups, unos EMG´s 81/60. Si pudieras cambiar tu LP por esta seria mejor que comprar unas pastillas, ya que esta LTD trae buenas pastillas y una buena construccion.
Subir
jess-ts13
#6 por jess-ts13 el 10/08/2010
Gracias por el consejo, seguramente me espere, porque no veo que sea buena idea lo de las pastillas, y puede que me espere un poco más y me compré la Eclipse que me encanta ^^

De nuevo gracias a todos!! ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo