Line 6 Pod Farm pregunta

manuel bernal
#1 por manuel bernal el 12/01/2010
estimados amigos del foro, nuevamente espero que todos empiecen un buen año, y quisiera havcerles una pregunta, en mi computadora tengo instalado guitar rig 4, amplitube, jam vox, Th1 y quisiera ver si existiria alguna incompatibilidad si instalo el line 6 pod farm, yo uso la interfase del jam vox y hasta el momento no he tenido problemas. habra algun problema ??. gracias por su ayuda. Su amigo Manuel
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 13/01/2010
No tendria porque haber alguna incompatibilidad, simplemente para usar las dos al mismo tiempo, si el hardware de la maquina te lo permite estarias asignando los medios de entrada/salida, en el caso del farm solo lo podras usar si esta conectado el hardware, si no lo quieres usar solo lo tienes que poner en bypass para usar el guitar rig o algun otro...
Subir
jaimealm
#3 por jaimealm el 13/01/2010
Yo creo que el pod farm solo te va a funcionar si tienes hardware de Line-6 si no yo creo que no te va a funcionar.
Subir
txox
#4 por txox el 13/01/2010
Efectivamente, el Pod Farm solo funciona con hardware de Line 6
Subir
krlos perdomo
#5 por krlos perdomo el 13/01/2010
compañero si se puede hacer lo que tu dices; yo tengo el pod y utiliso podfarm guitar rig y amplitube y no me da problemas
Subir
manuel bernal
#6 por manuel bernal el 14/01/2010
muchas gracias por su ayuda y respuesta. ahora bien mi estimado Krlos, yo tengo la interfase del jamvox que es la que uso y reconoce todos los prograas que ya mencionamos,tambien reconoce el ASIOdll4, crees qeu esta pueda funcionar con el line 6 pod farm, no se si tu ya los has probado con otra interfase y como seconfiguraria. muchas gracias
Subir
juanillofdez78
#7 por juanillofdez78 el 16/03/2010
yo tengo el pod xt live y me lo he bajado con el monkey . aparee la pantalla pero no hay manera de que ruede.

No pasa así con el gearbox. alguien sabe porque?
Subir
asphix
#8 por asphix el 17/03/2010
No es compatible el Farm con el XT...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas