Líne 6 o Peavy

Juank7
#1 por Juank7 el 22/10/2020
Hola amigos ! Pues como describo en el inicio del post, voy a comprar un ampli para casa y estos dos son los candidatos.
Cuál de ellos me sugerís??? El LINE6 SPIDER IV o. El PEAVY, Blaze 158Ambos de 15w. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 22/10/2020
El spyder suena artificial más no poder.
El Peavey sin dudarlo.
Yo tengo el studio pro 65 y es una maravilla lo uso tanto para casa cómo para locales .
Pero si es sólo para casa con el de 15 vas sobrado.
Subir
1
deacy
#3 por deacy el 22/10/2020
Son amplis completamente diferentes. Ve a por el Line6, te da muchas más opciones de sonido, aunque quizás con una calidad inferior. De ninguno de los dos esperes calidad profesional.
Subir
1
Juank7
#4 por Juank7 el 22/10/2020
Muchas gracias a los dos, como hay discrepancia, iré mirando.

Entiendo que calidad profesional no voy a tener, pero para ir haciendo inicios, creo que ambos me irían bien, tal vez el líne 6 tiene más efectos y configuraciones. Saludos
Subir
birringuer
#5 por birringuer el 22/10/2020
El peavey no conozco así que no opino.
Los efectos del spider suenan muy artificiales, no me gustan, ni crunch, ni limpios, ni nada, salvaría las distorsiones extremas y poco mas, donde esté cualquier roland cube o microcube que se quite el spider. Por cierto, tengo ambos, spider III 75 y roland micro cube.
Subir
Rockberto
#6 por Rockberto el 22/10/2020
#1 Peavey solo hizo dos cosas en condiciones, el bandit de la línea roja y el 5150(6505) por el que supongo que la marca se mantiene.. Así que ese peavey que comentas, cuanto más lejos este mejor..
Subir
juan
#7 por juan el 23/10/2020
Otro voto para el peavey. Saludos.
Subir
Juank7
#8 por Juank7 el 25/10/2020
Yo tuve el Bandit 112 y me iva genial, lo vendí. Pero probé un SPIDER IV y me gustó, para guardar tus configuraciones, clean, crunch, metal, e insane, además de los efectos, toma para CD, mp3, auriculares.....
En fin creo que lme decantaré por este en 15w. Gracias.
Subir
Juank7
#9 por Juank7 el 01/11/2020
Bueno en primer lugar gracias por las respuestas y sugerencias.
Finalmente he escogido el Líne 6 Spider IV de 15w y un precio súper barato De segunda mano, usado un par de veces. Esta impecable.
Gracias a todos. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo