LINE 6 IV / FENDER MUSTANG 1

jose_miguel
#1 por jose_miguel el 26/08/2011
Por favor, álguien puede aconsejarme sobre estos dos amplificadores ?
Es solamente para tocar en casa. Muchas gracias
Subir
castleotto mod
#2 por castleotto el 26/08/2011
yo he tenido el line 6 y ahora tengo el mustang. Me quedo mde largo con el sonidomy las posibilidades del mustang.
Trata de probar ambos en una tienda si puedes.
En cualquier caso, de primera mano yo te recomiendo el mustang.
Además con la salida USB puedes grabarte y tocar los presets con el software incluido
Subir
freddie_mercury Baneado
#3 por freddie_mercury el 27/08/2011
pero, ¿¿qué estilo de música tocas??, el Line 6 es rockero, pero el Mustang no, son muy diferentes...
Subir
jose_miguel
#4 por jose_miguel el 02/09/2011
Gracias por vuestras respuestas....
Ayer me decidí por el Mustang 1.
El programa Amplitube que viene en el disco es sólo de prueba? ya que me pide el nº de serie y no está.
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 02/09/2011
jose_miguel escribió:
El programa Amplitube que viene en el disco es sólo de prueba? ya que me pide el nº de serie y no está.

Tienes que ir a la pagina de fuse.fender.com, dar de alta el ampli con su numero de serie y te da lo necesario para activar el amplitube y el ableton.
deberia de venir explicado en el manual

freddie-mercury escribió:
el Line 6 es rockero, pero el Mustang no, son muy diferentes...

no estoy nada de acuerdo en esa afirmacion. si acaso las distorsiones del line 6 son mas heavys o metaleras, pero el Mustang tiene los sonidos de varios amplis fender que son la base del rock. (yo opino esto teniendo el mustang y habiendo tenido el line 6, no hablo de oidas)
Subir
freddie_mercury Baneado
#6 por freddie_mercury el 02/09/2011
en la pagina de spider dice que los line 6 son utilizados por estrellas de rock o algo así...
y del mustang me dijeron que no era rockero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo