Line 6 III 75w vs Vox vt50 !?

vnasaauksh
#1 por vnasaauksh el 18/01/2011
hola, hace poco me habia decidido en comprarme el vox vt50 a algo asi como 400 dolares (usado), pero buscando por ahi encontre que el Line 6 III de 75w lo venden al mismo precio o hasta mas barato (oviamente usado, no se porque es tan barato...) bueno ahi me vino nuevamente la duda, porque al comparar el line 6 de 30 con el vox de 30 preferia el vox, pero ahora no estoy seguro...
me gusta tocar principalmente: Metallica, Megadeth, Pantera,Slayer, Black Sabbath y Iron Maiden.
pero tambien derrepente ACDC, Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Pink Floyd.
no tengo grupo :( (espero algun dia tenerlo :si: ) por eso no me puedo ir por un estilo en particular... pero yo creo que va mas por metallica y esos que dije...
Bueno me gustaria saber cual es su opinion de cual me va a servir mas y porque ?:)
---------------------------------
mm creo que el line 6 segun lo que e visto en youtube...
---------------------------------
alguien los a probado? alguna opinion?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
LeoTor
#2 por LeoTor el 18/01/2011
hey companero que onda pues yo eh probado el line 6 spider 3 75 y te puedo decir que muy bueno me parecio y puedes tocar musica de los artistas,bandas que pones es muy versatil aparte este trae presets para que te sea mas facil alcanzar algun tono de un artista y aparte puedes comprarle un line 6 fbv express para poder controlarlo desde el suelo porque creo que el vox no tiene controlador de suelo aparte yo tengo el line 6 spider 3 30 y me va muy bien con mi ibanez rg350 saludos
Subir
vnasaauksh
#3 por vnasaauksh el 19/01/2011
hola, si los dos me los venden con footswitch...
alguien mas? alguien que alla probado el vox?
---------------------------------
nadie???:roll::no_lo_se:
---------------------------------
???????? :roll:
Subir
aryend
#4 por aryend el 19/01/2011
yo tuve hasta hace poco un Vox AD50VT, suena muy bien y un tanto menos digital que el Line6 pero las distorsiones del Vox no son tan fuertes como las del Line6. Con las distorsiones Metal e Insane del Line6 Spider puedes tocar de todo dentro del metal, pero las distorsiones del Vox no llegan a tanto, suenan muy bien para Heavy y Metal pero para ya Thrash rollo Pantera o Megadeth se quedan cortos. pero el limpio del Vox es muy bueno (por si quieres añadirle pedales, yo lo tenía con un EHX Metal Muff y sonaba muy bien para Thrash) en cuanto a versatilidad ambos se pueden usar para casi de todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo