Line 6 Helix

Couso Ser
#7477 por Couso Ser el 08/03/2024
karlmartini escribió:
el nivel general de salida
Por lo general, si usas la helix por el input de un ampli convencional que sepas que el nivel de salida en limpio quizás no influya tanto, pero en canales saturados si..... una de las pegas.
karlmartini escribió:
un preset con solo un efecto pej un tubescreamer
en ese caso por ejemplo, ya tienes complicaciones. A parte de los parámetros que tengas que manejar en el pedal propiamente dicho, tienes que contar con el mismo nivel de salida del que hablabas antes, es decir, a mayor nivel de salida mayor coloreo de la señal, aumentando la ganancia (aunque no quieras) y eso sin contar el resto del previo del ac30.

Yo particularmente miraría primero si tiene loop de efectos, y,........ querido compañero, lamento comentarte que tu helix NO está hecha para ese escenario, aunque haya compañeros que te digan que si........ Y si quieres seguir usándolo de esa manera tendrás que enfrentarte a ello insitu haciendo pruebas de ensayo/error.

Yo particularmente me llevaría una Harley Benton GPA 100, que ahora están muy de moda, y me conectaría directamente al altavoz del Ac30 y a tomar por culo complicaciones. Es un consejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Buck69
#7478 por Buck69 el 08/03/2024
#7474

Exacto, compi. Por la entrada de instrumento sólo efectos, sin emulaciones de ampli y/o bafle :ok:
Subir
Buck69
#7479 por Buck69 el 08/03/2024
Couso Ser escribió:
#7477 por Couso Ser hace 34 minutos

karlmartini escribió:
el nivel general de salida
Por lo general, si usas la helix por el input de un ampli convencional que sepas que el nivel de salida en limpio quizás no influya tanto, pero en canales saturados si..... una de las pegas.


En mi Helix LT, cuando la usaba sólo para los efectos por la entrada de instrumento del AC15, el volumen de salida de la Helix lo ponía siempre al máximo y me sonaba estupendo :ok:
Subir
poxo
#7480 por poxo el 08/03/2024
#7476 configura la salida de ajustes generales como “Instrumento” y poco más. Los efectos de saturación funcionan como un pedal de toda la vida, y el resto de efectos igual. Te enganchas por el input y tocas, fin.
Subir
1
poxo
#7481 por poxo el 08/03/2024
Mira el manual. Ahí está todo claro y sencillo.
Subir
1
karlmartini
#7482 por karlmartini el 09/03/2024
Buenas de nuevo, una pregunta rapida, es cierto que hubo una descarga gratuita de Native para usuarios de pedaleras Helix?
Subir
Couso Ser
#7483 por Couso Ser el 09/03/2024
karlmartini escribió:
es cierto que hubo una descarga gratuita de Native para usuarios de pedaleras Helix?
Sip. Por tres veces, creo recordar..... pero no para todos los usuarios, sólo para los que habían comprado una unidad nueva en una franja de año y meses específicos, acreditando una factura. También regalaban una licencia de Cubase LE con la misma promoción. Lo solían lanzar para casi finales de año ( de septiembre para adelante).
Subir
1
manurush
#7484 por manurush el 09/03/2024
#7482 y es curioso que yo compre la Helix por wallapop y como el anterior propietario no la habia registrado, con el ticket de walla me sirvió para la descarga gratuita helix native y otros plugins guitarreros que regalaba line6
Subir
1
Couso Ser
#7485 por Couso Ser el 09/03/2024
manurush escribió:
y es curioso que yo compre la Helix por wallapop y como el anterior propietario no la habia registrado, con el ticket de walla me sirvió para la descarga gratuita helix native y otros plugins guitarreros que regalaba line6
Que suerte. Yo la compré un mes antes de que empezase una de las promociones de las que estamos hablando, y me soltaron por correo que me peinase con la factura, por no decir otra cosa, con muy buenas palabritas, pero no me sirvió de nada, así que me bajé el native con el parche en el ojo, y les dieron por saco.
Subir
1
karlmartini
#7486 por karlmartini el 09/03/2024
Gracias @Couso Ser y @Manurush , el caso es que no sé si lo llegue a bajar alguna vez , miraré a ver si hay alguna manera de averiguarlo en la web de Line 6, pensaba usarlo para prepárame los presets en el daw y llevármelos hechos para metérselos a la helix , aunque no sé si eso se puede hacer 😅
Subir
Couso Ser
#7487 por Couso Ser el 09/03/2024
Pues eso es otra cosa que nunca hice. Conservo todavia mis copias de seguridad de mis presets de la helix, y estaban muy curradas. No se si se podrá volcar al native.... Alguien lo ha hecho?
Subir
Asa
#7488 por Asa el 09/03/2024
#7487
Yo lo he hecho, haciendo un export del setlist desde el native 💯
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo