Line 6 Helix

Couso Ser
#7381 por Couso Ser el 08/12/2023
zuriain escribió:
Yo tambien tengo la mochila de Helix y aparte de comoda y práctica, está muy bien construida, todo un acierto de compra.
Yo lo desestimé, pero claro, hay que tener en cuenta lo que vamos a hacer con ello, que fijo condiciona la compra. Cuando me compré la helix floor cuando salió había como una especie de "pack" que te enchufaban la mochila de la que hablais por un poco más, y merecía la pena. Cuando me llegó a casa vi que no era mi opción, ya que mis trastos se iban a quedar en el camión de la orquesta y peligraba su integridad.

Sandman escribió:
Le daré una vuelta, porque mi idea era pillar un estuche rígido. Más que nada por la comodidad de usar la pedalera sobre un soporte fijo....
Me hice con el específico que tienen en Thomman y fué una maravilla. Se desmonta la tapa, tienes ya la helix sobre el suelo, pero sin estar en el suelo, que eso hace un poquito contra los cubatas que te pueden derramar algún gilipollas y contra la própia suciedad del entorno. Terminas, desconectas, tapas y pa tu casa o a por el siguiente bolo. Yo particularmente lo veo más práctico a la hora de recoger y a la hora de desmontar y salir corriendo, y ni que decir tiene que se te puede caer cerrado a una altura considerable y NO LE OCURRE NADA DE NADA.

A veces para comprar bolsas y estuches hay que mirar bien los escenarios reales en los que te vas a encontrar con el Hardware.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sandman
#7382 por Sandman el 09/12/2023
Se viene el flightcase rígido, que con la GT-100 me ha ido bien y la Helix necesita que proteja la inversión.

A ver si poco a poco le voy dando caña al pedal de expresión, que va más duro que la madre que lo parió.
Subir
manurush
#7383 por manurush el 09/12/2023
#7382
Tienes que aflojar el tornillo con la llave allen, hasta que este a tu gusto
Subir
Sandman
#7384 por Sandman el 09/12/2023
What tornillo???

:sonrojado:
Subir
JMF
#7385 por JMF el 09/12/2023
#7384
El que pone en el manual.
Subir
Sandman
#7386 por Sandman el 09/12/2023
Ostia que vergüenza. :risa:

No lo vi en su momento, porque estaba cegado con montar el primer preset. Le daré esta tarde un repaso a ver si lo encuentro.
Subir
manurush
#7387 por manurush el 09/12/2023
#7386
No eres el único, yo tarde un tiempo en darme cuenta y para colmo no tenía llave, que es de 4,5 y no la encontraba en ningun sitio
Subir
Metalmaniac
#7388 por Metalmaniac el 10/12/2023
Buenas, compañeros guitarristas y guitarreros.
He estado fuera de juego prácticamente todo el año por un tema familiar grave, y ahora he decidido ponerme al día.
Tenía la LT en la versión 3.50, y he actualizado off-line (por consejo de un compañero, no recuerdo quién), y muy bien, en media hora lo tenía todo hecho.
Como siempre, primero actualizar el Edit (con él se actualiza el Updater).
Después copia de backup de todo, cerrar el Edit y descargar el archivo flash (recordad que todo va mejor en la página de Line6 si lo hacéis en inglés, sin traducir).
Modo Avión en el portátil, abrir Updater, seleccionar off-line y seleccionar el archivo flash. Todo fluido en 20 minutos.
Apagar la LT y encender pulsando pulsador 9 y 10 para obtener Fábrica 1, Fábrica 2 y Templates.
Después he restaurado todo el backup excepto Fábrica 1, Fábrica 2 y Templates (me gusta explorar por si hay algún preset interesante y luego lo guardo en mis listas para desechar estos tres bancos en la próxima actualización).
Estoy teniendo más problemas con el Native, pero es por el hecho de que mi Cubase también se está actualizando, espero que vaya todo bien.
Y poco más, os he ido leyendo aunque sin participar, espero hacerlo más a partir de ahora.
Si alguien quiere comentar alguna novedad interesante de la actualización, soy todo oídos
Un saludo
Subir
Sandman
#7389 por Sandman el 10/12/2023
No lo encuentro en el manual, ni en Español ni en Inglés, ni el 2.0, ni el 3.0...

¿Podéis enviar una foto señalando el tornillo en cuestión? Estoy probando con una llave del 4,5 y tampoco encuentro gran cosa... El que viene en el lateral derecho, que parece que podría ser del eje del pedal no es Allen...
Subir
Metalmaniac
#7390 por Metalmaniac el 10/12/2023
Pues actualizado el Native también
#7389
be2fe7b3cb7efe504a3f640707b80-2938226.jpg

No sé si esto es lo que querías
Archivos adjuntos ( para descargar)
1702208121857.jpg
Subir
Couso Ser
#7391 por Couso Ser el 10/12/2023
Sandman escribió:
Podéis enviar una foto señalando el tornillo en cuestión?
En el lateral derecho de la pedalera hay un agujero y al final hay un tornillo allen que es con el que se regula la presión que debes ejercer en el propio pedal para accionarlo. La llave corresponde a métrica americana, y viene con la pedalera en una bolsita de plastico cerrada. Si la has comprado de segunda mano habla con el vendedor porque quizás la tenga por ahí.

Introduces la llave y es tan facil como apretar y aflojar en función de lo que necesites.

Te mandé una foto con un circulo verde. Espero que lo soluciones. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
tornillo.jpg
Subir
1
Sandman
#7392 por Sandman el 10/12/2023
Eso es, solucionado. La llave estaba en el plastiquete de los cables (que no me hizo falta abrir), pero me sigue sorprendiendo que en el manual no digan nada del tema. Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo