Line 6 Helix

Stradlin77
#481 por Stradlin77 el 14/02/2017
Entiendo que la entrada spdif es para reproducción de pistas etc...Lo habéis probado??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Selvy
#482 por Selvy el 15/02/2017
#469

davidnm que ha pasado finalmente, lo ha llevado al servicio técnico? lo has podido grabar?
Subir
Cabronito
#483 por Cabronito el 15/02/2017
Hola estoy ahorrando para hacer un salto de mi Zoom g3x a una pedalera versatil y buena , teno etapa de potencia clase D y pantalla Bugera , el problema es que tengo un dilema grande entre el Kemper , el HELIX y para remate acaban de presentar este aparato bastante parecido al Helix , que opinais??
¿No se que comprar , toco desde blues hasta metal extremo
https://www.youtube.com/watch?v=pd7E5NMta5o
Subir
Selvy
#484 por Selvy el 15/02/2017
Ese cacharro no tiene muy buenas criticas actualmente, tambien es nuevo y hay que ver como va. Yo de ti iba a por marcas ya conocidas y fiables, te va a ser mas facil venderlo en un futuro.

Y en lo referente a la etapa y la pantalla, vendelas...no te hacen falta si vas a por HELIX o KEMPER.

Saludos
Subir
1
harrycarmona
#485 por harrycarmona el 16/02/2017
#484 Bueno... no tiene por qué vendarlas tan rápido. Si no quiere ir a mesa directamente la etapa y la pantalla son necesarias. Si se decide por un monitor Frfr... pues vale, pero no a todos les gustan las respuesta de ese tipo de monitores.
Subir
1
PAKOMUSIKA
#486 por PAKOMUSIKA el 16/02/2017
#483 Se está avanzando mucho en el tema de modelado de amplificadores e impulsos, ya vimos que hasta CELESTION está sacando impulsos desde su web.
A mí forma de verlo, no hay cacharro malo, tienes que ver que cuál es el fuerte de cada uno, que es lo que buscas y que presupuesto tienes.
Elijas lo que elijas va a tener que ponerte a trastear para sacarle ese sonido que andas buscando y te volverás más loco o no dependiendo de donde lo enchufes... los vídeos de YouTube ayudan pero no compres un cacharro tan caro sin haberlo catado antes, conozco gente que le mola más la distorsión que le saca a la BOSS GT8 conectada a su ampli por el método de los 4 cables que e un HELIX o un Fractal.... para gustos.... Prueba, compara, ahorra, vende, descarta, vuelta a empezar....
Subir
1
PAKOMUSIKA
#487 por PAKOMUSIKA el 16/02/2017
Mi experiencia con el HELIX fue desde el primer momento mejor que con un ULTRA... es por ello peor el fractal? Pues no, es diferente...
Subir
1
Selvy
#488 por Selvy el 16/02/2017
uuuffff AXE, por lo menos lo sprimeros, para INGENIREROS DE SONIDO.....
Subir
1
PAKOMUSIKA
#489 por PAKOMUSIKA el 17/02/2017
Aquí os dejo unas pruebas de un tema que estamos grabando los chavales.... Menos Batería son todo referencias... 100% grabación casera en el local. Voy consiguiendo sonar como yo quiero, está grabado vía USB.



https://soundcloud.com/pako-cabrera/prueba
Subir
1
Selvy
#490 por Selvy el 17/02/2017
#489

joder, suena muy bien...no diria que suena a USB, tiene un toque muy natural y nada artificial....estos de line 6 cada vez lo estan consiguiendo....
Subir
1
Todoalonce
#491 por Todoalonce el 19/02/2017
yo he grabado una boss gt 100 con un monitor FRFR con etapa de valvulas incluida también de respuesta plana y el resultado es este...

https://www.youtube.com/watch?v=GmG9Rn9Ra8w

Más que aceptable para haberlo grabado con el movil...

La verdad es que el monitor me ha dejado pasmaooo....antes lo ponia por el return de un ampli y nada que ver...
Subir
1
polimalo
#492 por polimalo el 20/02/2017
A ver peña, necesito ayuda, No soy capaz de actualizar el helix, lo tenia en la version anterior y me da error en el update, el caso es que ahora lo tengo en modo actualizar y no puedo usarlo, hay algun modo de restaurar valores de fabrica y empezar de cero???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo