Line 6 Helix

cristian
#433 por cristian el 24/01/2017
Hola a todos, he seguido este foro desde hace un tiempo y gracias a eso puedo decir que hoy llego mi helix a mis manos, aunque recien la estoy manoseando puedo decir que suena a gloria pura, vengo de tener una hd 500 y la diferencia es inmensa, un sonido organico y una interfaz amigable.

Les quiero preguntar lo siguiente:

Como altavoz tengo un combo vox vt 80, el cual no tiene retorno del loop, por lo mismo no puedo saltarme la etapa del previo donde se colorea la señal.
Como tengo esta limitante me aconcejan usarla solo en modo pedalera sin usar los amplificadores ni las pantallas?

Para que son los pre amplificadores que trae, los podre usar sin que afecte de forma negativa mi sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
barkly
#434 por barkly el 24/01/2017
Eso ya va a estar en tu oído y en lo que a tinte suene bien, pruebalo todo y quédate con lo que mejor te valla.
Si vas a tocar en directo y tienes posibilidades no lo dudes en enchufarle a la PA, ahí es donde disfrutarás de lo lindo.
Subir
barkly
#435 por barkly el 24/01/2017
Aviso a navegantes:
El pach del Hamond de Glen Delaaune suena de escándalo, aunque cuesta 3,90!
Subir
cristian
#436 por cristian el 24/01/2017
Amigos, como lo hacen para grabar con la helix directo a un sistema daw, ejemplo cubase?

Anteriormente con la pod hd 500 lo hacia por línea, sacaba la señal por la salida jack left y de ahi entraba a la tarjeta de sonido, lo podre seguir haciendo asi con la helix o existe otra forma o configuracion.

Gracias!!!
Subir
Selvy
#437 por Selvy el 24/01/2017
Mmmm porque no usas el USB?
Subir
cristian
#438 por cristian el 24/01/2017
Porque tengo una interfaz de audio externa y ocupo esa que tiene mejor resolucion que le helix
Subir
Selvy
#439 por Selvy el 24/01/2017
Pues conecta el HELIX a la entrada xlr de la tarjeta, por Jack lo veo absurdo.
Subir
harrycarmona
#440 por harrycarmona el 25/01/2017
#438 Lo que más calidad te va a dar va a ser es conectar el Helix por USB. Sacando la señal del helix mediante cableado estás haciendo dos conversiones ADDA la que hace Helix y la de tu tarjeya, si grabas desde el helix solo una... No tiene justificación a no ser que lo vayas a pasar por un previo potente.
Subir
4
cristian
#441 por cristian el 25/01/2017
Gracias por las respuestas camaradas!!!
Subir
cristian
#442 por cristian el 25/01/2017
Encontre una comunidad en face que comparten informacion y preset de helix, la pueden buscar por "helix custom prestes"
Subir
Selvy
#443 por Selvy el 25/01/2017
Mmm os habéis dado cuenta que en algunos foros Yankis e incluso en ebay hay quienes han puesto su Helix a la venta?... que está pasando, hay algunos problemas con algunas unidades o que es lo que ocurre?
Subir
josetxu30
#444 por josetxu30 el 30/01/2017
Lo de siempre: GAS, que por gusto personal no les ha convencido,etc... Yo tuve uno y a los dos meses lo vendí y por supuesto no había ningún problema con la unidad más allá de que a mi no me convencía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo