Lo lindo de la música!

#1 por don lucero el 24/05/2009
Hola gente bueno no se bien por que escribo pero hoy viví algo musicalmente genial, estuve en un asado que eramos todos músicos! primero ensayamos con 2 percusionistas y una cantante lo que hacemos para laburar.

Luego termino el ensayo y cayeron muchos músicos.Cuando digo músicos personas que saben tocar de todo un poco, primero largamos tocando instrumentales de bossanova luego se prendió un fuego para calentar los parches de los tambores mientras uno tocaba el charango y otro una zampoña (instrumento de viento y cañas) mientras con un amigo en el patio tocabamos el bajo y el piano, hasta que se calentaron los parches y empezó la murga de 4 instrumentos percusivos sonando a la perfección, un piano un zurdo un peque y un repique (instrumentos de candombe), mas tarde cayo uno con una trompeta y otro con una flauta traversa, cada uno sabía tocar o podía al menos manejar cualquier instrumento y admirar al otro. La gran mayoría hacemos esto como pasión y los que laburamos padecemos el intentar vivir de esto casi utópicamente, pero en ese momento se siente que todos estan conectados por algo tan magnifico como que suene una nota, sea cual sea el virtuosismo y excentos de cualquier tecnisismo y librados a la imprvisación. En resumen creo que esos momentos son los que valen realmente la pena para un músico, sentirse totalmente pleno tocando y compartiendo una conexión que va mas alla de cualquier palabra y que hacen sentir a uno que sea cual fuere el resultado final, está en el camino correcto. Lo lindo de la música! :brindis:

Entrá un toque a myspace hay videos y algunos temas. GRACIAS!

Subir
#2 por ragde_oz el 24/05/2009
estoy de acuerdo contigo, para ser musico hay que sentirse bien con lo que uno hace, si nada mas tocas algo por tocar, no es ser musico, no lo sientes en el alma.

El Cuerpo es el Instrumento del Alma

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo