Limpieza de mastil.

Mr. Black
#1 por Mr. Black el 13/07/2012
Hola a todos.
Tengo un par de guitarras (1 ibanez RG Prestige 1570 y una ESP/LTD EC-1000) y ya me he dado cuenta que en los traste empiezan a tener algo de solera :) ¿Alguien sabe de algun producto o con que le puedo dar para limpiar el mastil totalmente?

Gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 13/07/2012
yo lo limpio siempre, como dicen los maestros de lutheria de este foro, y otros, gasolina de mecheros zipo, y despues para hidratar el diapasón una de dos o hodernal, o aceite de limon :) el que más te guste, yo personalmente hodernal, es más barato, dura más, y el efecto es también anti corrosivo para los trastes y demás cromados de la guitarra 2 en 1 vamos :D
Subir
lespaleto
#3 por lespaleto el 14/07/2012
El aceite de limón de Dunlop ''formula 65'' por menos de 5€ te dura toda una vida xD
Subir
o37
#4 por o37 el 15/07/2012
Joseagil, por favor usa el buscador. Mira todo lo que sale poniendo tu mismo título en foros.
https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=search&q=limpieza%20de%20mastil
No es bueno abrir hilos con el mismo tema.
A parte creo que esto debería ir en "taller" y no en "equipo"
Un saludo
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 15/07/2012
Yo como Gene, gasolina y Aceite de Limon. El hodernal (aclaro) es un laxante (aceite de parafina). El aceite de parafina y el aceite de limon hacen practicamente lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo