Lick of the week #4: Style of Marco Sfogli #1

  • 1
Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 18/07/2015
HOLA A TODOS!!!, Bueno aqui os dejo otro nuevo video de la saga "Lick Of The Week", que lo tenia abandonado y algunos me habeis pedido seguir, esta vez vengo con un lick del maestro Marco Sfogli, y nada si teneis alguna sugerencia preguntas o lo que sea aqui estamos!, espero que os guste, lo disfruteis y sigais animandome a seguir con la saga! ;) que tengais buen fin de semana Todos y os porteis bien! :)
Se agradece que compartais, os suscribais al canal, comenteis like y to esas cositas!!! UN ABRAZO GRANDE!!!! :) :) :)

Subir
6
Xabi
#2 por Xabi el 18/07/2015
Muy bueno, esta vez nos lo has puesto más fácil ;)
Subir
1
Enriddick09
#3 por Enriddick09 el 18/07/2015
#2 Muchas gracias Xabi!, me alegro q te guste, y mi intencion es eso poder subir lick de diferentes estilos y dificultades para todo el mundo!!! ;)
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 18/07/2015
Gracias Enrique, un lick muy chulo...Me encanta esa strato, se parece en cuanto a acabados a la de Gottardo.
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
1
Enriddick09
#5 por Enriddick09 el 18/07/2015
#4 Paulinoooo compañero!!!, tu siempre apoyando amigo!!, un millon de gracias me alegro q te guste tio de verdad!, y weno la verdad q para ser una Fender mexicana no esta nada mal tio!!! y que grande es Gottardoo!!!! jajajaja un abrazote amigo!!! ;)
Subir
Fer Cåmara
#6 por Fer Cåmara el 18/07/2015
Mola!!!!
Bestial tu tecnica...
Subir
1
Enriddick09
#7 por Enriddick09 el 19/07/2015
#6 muchisimas gracias Fer!!, un abrazote tio! ;)
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 19/07/2015
Que pasada de toque tienes Enrique tio. cada dia mejor y mejor y mejor
Subir
1
Enriddick09
#9 por Enriddick09 el 19/07/2015
#8 ese Ivan!!!!, muchisimas gracias tiooo!, me alegro verte por aqui macho!, un abrazo grande tii! ;)
Subir
johnny
#10 por johnny el 23/07/2015
ya hacia tiempo que no entraba , pero cojones enrique cada dia te superas mas , me hago fan tuyo jejej que crack
Subir
1
Enriddick09
#11 por Enriddick09 el 24/07/2015
#10 Eyyy Johnny!!, si que es verdad que hace tiempo q no te veo por mis post tiooo!!! jjajajaja y me alegro volverte a ver compañer, muhcisimas gracias por tus piropos tio!!, un abrazo fuerte compañero! ;)
Subir
johnny
#12 por johnny el 28/07/2015
de nada hombre jejejejeej , para mi eres la ostia y siempre que puedo veo tus videos , tienes un filing tocando que ya daria lo que sea para tenerlo yo tambien , una pregunta , la especia de goma que tienes sobre el mastil , es casero o se vende porlas tiendas ? espero que vaya todo bien , un abrazo y sigue asi
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo