Es lícito vetar un hilo del foro?

Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 10/05/2023
Hace poco abrí una encuesta para ver que opinaban los foreros sobre si pagar x cantidad por unas guitarras de cierto "luthier" estaba justificado.

La gente contestó educadamente y compartió sus opiniones, pero nadie faltó al respeto a nadie.

De repente un administrador del foro cerró el hilo sin justificarlo. Y ahora esa encuesta/hilo ha desaparecido. Os suena un tal Franco? pues parece que su modus operandi sigue vigente hasta en un foro de instrumentos musicales.

No entiendo el motivo del cirre del hilo y menos aún su desaparición, pero me decepciona enormemente ver como la censura y la falta de transparencia se apoderan del foro y de las opiniones de los usuarios.

El foro es de los usuarios, de los foreros, sin nosotros esta página web desaparecería, y con estas actitudes de veto el foro se desinfla. A mi ver las 4 pedaleras de moda y las novedades me da un poco igual, con entrar al foro una vez al mes a leer esos temas tengo mas que de sobras, pero que haya una comunidad con intercambio de opiniones si me parece interesante.

A ver si algún administrador aporta luz a este asunto y justifica públicamente el motivo de dichas censuras y con que criterio actúan.


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 10/05/2023
Este hilo promete...
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 11/05/2023
:leyendo: lícito seguro que es :lee: otra cosa es que sea legítimo :temacerrado:
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 11/05/2023
Claro que es lícito, legítimo y a veces necesario y obligatorio. El hilo al que te refieres fue eliminado por contener afirmaciones difamatorias (alusiones a "timos" y demás) de las que fuimos advertidos por burofax, nada menos. Porque los que ponen la cara aquí no son los foreros, sino la administración de la web.

Con la mayoría de la gente oculta tras un seudónimo, sin asumir responsabilidad alguna, y sin poder corroborar las afirmaciones de nadie, si nos llega una protesta explícita, el contenido debe retirarse. No hay más.

Y por favor, entiende que si se cierra o retira un hilo no es para que se abra otro en su lugar como si nada hubiera pasado. Si quieres comentar algo más, puedes usar nuestro formulario de contacto o decirme por privado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas