Libro de guitarra y teclado para novatos

jjavgv
#1 por jjavgv el 16/02/2011
Quiero empezar a tocar la guitarra y el teclado en plan autodidacta pero me gustaria que me dijeseis si hay algun libro recomendable pues no tengo tiempo para asistir a clases ni me lo puedo permitir economicamente
Se de oidas que hay varios autores como terry burrows, nick freeth,.. de este clase de libros pero me interesa una sencillo que sea para empezar de cero
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 16/02/2011
jjavgv escribió:
Quiero empezar a tocar la guitarra y el teclado en plan autodidacta pero me gustaria que me dijeseis si hay algun libro recomendable pues no tengo tiempo para asistir a clases ni me lo puedo permitir economicamente
Se de oidas que hay varios autores como terry burrows, nick freeth,.. de este clase de libros pero me interesa una sencillo que sea para empezar de cero



Aqui tenemos foros de práctica, desde cero, o para aprender a hacer tecnica. Pero si quieres un libro para aprender, hay uno que es "Psicopatas del Mástil" que debe de estar muy bien. Para el teclado no se...
:saludo:
Subir
poetx
#3 por poetx el 16/02/2011
no creo que haya algun libro que hable de los dos temas al mismo tiempo pero como dice pepe aqui en el foro hay bastantes cursos para comenzar
Subir
kanasmetal
#4 por kanasmetal el 16/02/2011
Mira, yo estoy usando uno que se llama de "Cero a Rock Hero" de Owen Edwards (lo pille en un biblioteca) y me gusta. Está muy centrado en rock y heavy. Aunque yo no empecé de cero con este libro... El tipo este vende que en 6 semanas dominas si practicas 9 horas al dia de lunes a domingo... A parte de esta vacilada el libro está bien.

También tengo el de "Piscópatas del Mástil Vol 2" (de la misma biblio) y este se centra mucho en potenciar velocidad, limpieza y precisión, sincronización... es lo que vende. Aun no he empezado a usarlo pero es de Salvador Dominguez, un tipo que ha hecho varios libros (tengo uno muy antiguo de él que se llama "En la Jungla de seis cuerdas" que era de aprendizaje de cero muy básico).

Espero que te sirvan (solo son para guitarra, de teclado no sé)

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo