Libro de Blues y/o Jazz

lucho_24
#1 por lucho_24 el 28/12/2012
Me gustaria ahora que tengo mucho tiempo libre, leer algun libro sobre teoria, armonia, escalas, modos, concejos para mejorar tecnicas, etc. mas que todo centrado en lo que es el blues, el rock y el jazz en español.

Lo que busco es que resulto algo interesante, realmente me gusta pero no quiero nada que sea muy tecnico o teorico, que no resulte tan complicado.

Desde ya muchas gracias :).
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mesteño
#2 por mesteño el 28/12/2012
Hay una colección de libros para aprender blues de John Ganapes, Blues you can use, More blues you can use, Blues you can use guitar chords, Blues rhythms you can use, Blues licks you can use y Jazzin´ the blues editados por Hal Leonard. El primero está en castellano y el resto no se han traducido todavía que yo sepa, pero con poco nivel de inglés que tengas te basta. Vienen todos con CD de audio, en partitura y tablatura y me parece un método muy bueno e interesantísimo, tanto para blues como para inciarse en el jazz y por supuesto para apllicarlo al rock.
¡Salud!
Subir
1
lucho_24
#3 por lucho_24 el 31/12/2012
Te agradezco, voy a comprar blues you can use. Gracias realmente por la ayuda :)
Subir
Seba
#4 por Seba el 31/12/2012
Perdon por meterme jaja pero muchas gracias mesteño, andaba en las mismas buscando libros de Blues.
Subir
1
Aceituna
#5 por Aceituna el 26/01/2014
#2
Qué tal tu experiencia con "Jazzin the blues"?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo