Libro para aprender guitarra?

victorfuenmayor
#1 por victorfuenmayor el 10/03/2020
Hola, buenas. mi nombre es victor , soy de venezuela.

tengo 21 años y hace años me compre una guitarra acustica artesanal, muy básica, pero funciona que es lo importante.
nunca me he esmerado en aprender como tal, pero de lo poco a poco que he ido tocandola ya al menos se algunos acordes básicos, y se cambiar entre ellos de manera aceptable, en pocas palabras podría aprenderme algunas canciones y tocarlas con lo que sé.

el punto es que soy un principiante, y quisiera hacer las cosas bien, llegar a ser al menos a futuro un guitarrista intermedio.

en internet hay mucha informacion pero desordenada, me gustaría si hubiese un libro el cual te enseñe de cero a cien o relativo aprender a tocar la guitarra acústica.

muchas gracias saludos a todos, cuidense del coronavirus porfa xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Iñigo
#2 por Iñigo el 11/03/2020
Pues yo estoy encantado con rockandrollparamuñones es un PDF que cuesta unos 3 euros
Ya ns contarás
:banda_rock:
Subir
Jureweah
#3 por Jureweah el 11/03/2020
"Aprende a tocar la guitarra con Mark Knopfler" con el primer fascículo una cinta para el pelo de regalo.

:D

Concuerdo con Iñigo. Rock and roll para muñones está muy bien.
Subir
Chuchez
#4 por Chuchez el 11/03/2020
"Aprenda guitarra en 10 días"
Subir
Nacho
#5 por Nacho el 11/03/2020
Otro apoyo más para el libro de rock and roll para muñones.
Subir
Torundo
#6 por Torundo el 11/03/2020
El Rock and Roll para Muñones está genial. El mismo autor - que responde al alias de Ociosu - tiene también un manual básico de acordes que es muy práctico para principiantes.
Buen material.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo