Libro de análisis de standars de jazz

kikolacalle
#1 por kikolacalle el 02/04/2018
Alguien sabe de algún libro majo de análisis de standars. Busco y en español encuentro muy poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kikolacalle
#2 por kikolacalle el 02/04/2018
Me contesto a mí mismo. Aquí hay un par de libros que parecen bastante buenos, pero son muy caros leñe.

http://www.adolphesax.com/index.php/es/saxforo/27-armonia-y-teoria-musical/43828-manuales-armonia-musica-moderna-jazz
Subir
eryou
#3 por eryou el 03/04/2018
Análisis de standars?? Te refieres a libros donde vengan analizados temas? De ser así, a mi parece más productivo aprender la teoría necesaria y hacerlo uno mismo. ;)
Subir
JohnW400
#4 por JohnW400 el 03/04/2018
De verdad el consejo de uno de los foreros vale mucho con tal del libro de Mark Levine.

Tambien el consejo de eryou.

la teoria es la teoria no obstante en como se aplique. V-I es igual en qualquier estilo.

adjunto es un libro que es difundido gratis por el autor. Escrito en ingels. (lo siento. Un dia intentare a traducir lo)

que se pude servirlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
FQBK-handbook.pdf
Subir
2
naerynom
#5 por naerynom el 03/04/2018
#4 muy interesante el libro, además no conocía a Jamey Aebersold y me está gustando mucho. Gracias.

#1 no sé si conoces los análisis que hace Pedro Bellora en su canal de youtube. A mí personalmente me gusta cómo explica.

Subir
2
kikolacalle
#6 por kikolacalle el 22/06/2018
Gracias por las respuestas chicos. :brindis:
Subir
medina
#7 por medina el 23/06/2018
kikolacalle encontraste en español? la verdad es que es una pena, yo encuentro mucho material pero casi todo en inglés. tengo que andar con el traductor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo