Libreria Licks, Frases, Progresiones....

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 08/09/2007
Bueno, comento aqui la idea que puse en otras secciones:

Vereis, en el foro de I Breathe Music.com vi que hicieron una seccion dedicada a que la gente subiera sus ideas de todo tipo (licks, progresiones, acordes....., explicando un poco su uso y aplicacion practica, asi que pense que se podria hacer algo similar aqui.

Ya se que aqui la gente ha subido videos e ideas de todo tipo, pero a veces es un poco follon buscar las cosas y estableciendo algun tipo de formato igual podriamos tenerlo todo mas ordenado o en plan libreria, con sus secciones.

A lo mejor lo que propongo es un trabajo costoso y la gente se apaña bien con lo que hay, pero molaria tener algo asi d este rollo. No se, lo que veais ;)

PD: Prometo callarme ya si la gente declina la idea :D

Un abrazo a todos!!. Espero sugerencias u opiniones ;)
Subir
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 08/09/2007
Digo tambien que no tienen que ser ejercicios, que de eso ya tenemos de sobra, sino cosas mas directas. Es decir: pues mira, yo sobre un acorde de LA tengo aqui un arpegio o una frase que esta chulisima y me encanta, no se q....

El formato de subida pues ya podria ser el que mas nos pareciese comodo.
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 12/09/2007
A nadie le gusta mi idea? :(
Subir
walls
#4 por walls el 12/09/2007
Tu idea es cojonuda tio y ademas tu perseverancia y tu empeño en que te hagan caso se merece un +1 lo que pasa es que la gente y yo me incluyo es muy vaga.

Bueno a la espera de que esto marche y si marcha ya me diras como va la cosa puedes contar conmigo.

Saludos.
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 12/09/2007
Jajajaja gracias Walls, me alegra saber que mis palabras han llegado a alguien :D Entiendo que la gente pueda ser un poco vaga (yo el primero) y que todos vayamos liaos con cosas, pero no se, me parecio interesante el poder crear una libreria entre todos y tener las aportaciones de la gente mucho mas ordenadas, y asi tener una buena base de datos de facil acceso.

Lo que pasa que como nadie decia nada pense que nadie me hacia caso :D Por eso he sido un poco pesao :D Espero que gente mitica en el foro y moderadores piensen sobre esto y a ver si entre todos podemos montar algo, que yo creo que nos vendria bien. Asi entre todos podriamos proponer como hacerlo para que sea a gusto de todos

Saludos!
Subir
chiclana_jose
#6 por chiclana_jose el 02/12/2008
estaria muy bien esa idea o q un archivo rar aya una recopilacion ordenada de todos los ejercicios y consejos
Subir
asphix
#7 por asphix el 03/12/2008
Jejeje, la fecha original es de 07, a esta altura creo que por ahi ya habia un topico de licks y frases si no mal recuerdo
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 03/12/2008
Si, al final lo hable con Josep y algo se hizo por ahí hace ya bastante tiempo :p

De todas formas siempre queda en el aire el poder hacer algo organizado por secciones y demás, pero será un trabajo muy costoso.

Saludos!
Subir
openmind
#9 por openmind el 03/12/2008
creo q esto ya estaba por alguna parte del foro, una recopilacion de licks y creo que tmb habia por ahi una recopilacion de riffs... pero de todas formas si quieres hacerlo y organizarlo etc por mi perfecto cuanto conmigo que si quieres licks te dare licks xD... eso si... de jazz no xD XD XD:D
Subir
guitarbdn
#10 por guitarbdn el 03/12/2008
No se puede negar que la idea es cojonuda :ok:

Yo ya estoi recopilando frases en el guitar pro para colgarlas :)

Saludos, y a ver si esto va palante ;) :saludo:
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 03/12/2008
OpenMind escribió:
creo q esto ya estaba por alguna parte del foro, una recopilacion de licks y creo que tmb habia por ahi una recopilacion de riffs... pero de todas formas si quieres hacerlo y organizarlo etc por mi perfecto cuanto conmigo que si quieres licks te dare licks xD... eso si... de jazz no xD XD XD:D


Ya lo sé que está :D De hecho surgió un poco de este post, que si te das cuenta tiene más de 1 año :D
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 03/12/2008
Si no era por ti César :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo