Liberty de Vai por OPUSDREAM

Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 05/07/2010
Gran sonido Jaime!!!! impecable toque, mejorando siempre tio ;)!!

Un abrazo!
Subir
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 05/07/2010
Eres el Vai #2 del foro (el #1 es Ángel Ruiz...). Una auténtica máquina. Si a eso le llamas tocar mal, entonces cómo toco yo??? (como el culo, lo sé, je, je)

Genial macho!!! y Temazo!!!



Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 05/07/2010
olafo, angel, RAfA!!! muchas gracias por pasaros y opinad!!!! vosotros si q soys unos maquinas!!!!!!!!!
Subir
hanjel
#16 por hanjel el 05/07/2010
bueno opus ya te dije lo que pensaba por el msn asi que no voy a ser pesao, solo te digo que te retires de esto de la guitarra que no vales pa esto,jejejje

fenomenal tio
Subir
Rafa Cañete
#17 por Rafa Cañete el 05/07/2010
Guapoooo, guapoooo, el temazo y mira que tocaste poco en la quedada, malandrin, eres un malandrín.
Preparate que cuando vengas en agosto te voy a amarrar a la silla pa que no pares de tocar XD.

En serio, gran temazo te quedó compañero, me ha gustado una barbaridad, que sonido le sacas a las guitarricas.

Enga a seguir deleitandonos.
Subir
trullols
#18 por trullols el 05/07/2010
Hola, Jaime!

Como empieces a dominas el Vegas es ya lo que nos faltaba... Y eso de a llorar nada, el dia que yo pueda sacar estos temas así, me doy con un canto en los dientes. Muy buena tio! Menudos videos vas a hacer a partir de ahora ...

Un saludo!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 05/07/2010
rafacañete, Hanjel, Cesar, muchas gracias chatos!!!!
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 05/07/2010
Me encanta este tema y has hecho un cover de lo más digno con muy buen sonido y tu toque tan bueno como siempre. El tito Vai estaría orgulloso de ti. Un abrazo crack.
Subir
GabriG
#21 por GabriG el 05/07/2010
Thorin escribió:
Pues para estar hecha deprisa y corriendo....telita!! Yo eso ni despacio y con calma...

Buen cover

Salud!!


Coincido con todo :risa:
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 05/07/2010
Dita sea Jaime ... estoy en el curro y aquí no puedo ver los videos y los comentarios de la peña me están poniendo los dientes largos ....

Esta noche cuando llege a casa le echo un ojo

Salu2s :brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 05/07/2010
¡Ese Jaime, ahí doblando guitarras!

Guay, nen, te ha quedado coxonudo el Vaicover. :ok:

Un abrazo, socio.

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#24 por Jaime J.Márquez el 05/07/2010
Eddi, Gabri, Fran, Edu, muchas gracia spor los comentarios!!!!! para empezar a usar el sony no esta mal no? jejejje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo