Libertad! llegó mi inalambrico

h. black
#1 por h. black el 24/03/2011
Pues eso, desde hace tiempo que llevaba pensando en comprarme uno porque la verdad, en mi grupo somos de estar moviendonos mucho y de repente terminamos enredados, habia estado viendo modelos por bastante tiempo y no queria uno que tuviera antenas porque la verdad soy medio wey y no faltaria que se rompieran asi que buscando y buscando y me decidi por el Line 6 X2 XDS95, bastante conveniente para lo que tenia pensado,
09608dab95be1fd93a899fde55d02-991901.jpg
mi idea era ponerlo en la pedalboard que estoy haciendo, debido a esto era por lo que no queria lo de las antenas, ciertamente tiene un rango bastante aceptable algo asi como 30 metros pero como soy el vocal del grupo por lo regular estoy mas atado al lugar donde este mi micro así que no creo nunca tener que andar tan lejos, así que para mi si me da 10 metros se me hace simplemente genial y pues la verdad sea dicha, es cierto, no tuve perdida de tono, de hecho me dio un tono muy bueno, engroso un poco el sonido, mas claro tambien, si tuviera que describir el sonido es simplemente excelente, ademas es de lo mas sencillo, una baterista que tuve hace ya tiempo se habia comprado un microfono inalambrico para los coros y era de tener que sincronizarlo y no se que tanto hacia, este solo se prende en un boton y en el otro eliges de entre 5 canales que tiene, mas sencillo no puede ser

De las mejores compras que he hecho.
Subir
SergioARO
#2 por SergioARO el 25/03/2011
felicitaciones, estoy en busca de una conexion inalambrica, asi que me dices que no perdiste tono? como va con las distorciones
Subir
h. black
#3 por h. black el 25/03/2011
Pues no, no perdi tono, de hecho me dio un tonito bastante agradable, como con mas cuerpo, con mi distor se escucho muy bien, con el over tambien, asi que hasta ahorita se lleva bien con todos :D
Subir
stak_a
#4 por stak_a el 29/03/2011
y en cuanto te salio esa cajita?
Subir
h. black
#5 por h. black el 30/03/2011
me salio como en 90 dlls :D
Subir
stak_a
#6 por stak_a el 30/03/2011
me puse a buscarlo en mercadolibre y no me salio y en dollar supongo que lo trajiste del gabacho.. ebay? cuanto con todos los gastos de envio y todo eso?
Subir
h. black
#7 por h. black el 30/03/2011
90 dlls, la neta es que tengo un amigo que tiene cuenta en ebay ademas de direccion alla, entonces lo unico que hago es ver que es lo que necesito, junto el dinero y el me lo trae :D
Subir
antarex
#8 por antarex el 30/03/2011
Que chido aparatito, yo también tengo ganas de uno pero los que he visto no me alcanza el presupuesto, jeje, que suertudo eres.. :D
Subir
h. black
#9 por h. black el 30/03/2011
:D la neta si corri con suerte, tenia años queriendo uno pero las antenitas nunca me convencieron, tendria que haber usado cables largos de todos modos para sacar el inalambrico del camino y con este quede tan agusto :yahoo:
Subir
stak_a
#10 por stak_a el 31/03/2011
ooo ya no pos ese esa es la bronca haha gracias compa suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo