LiamENGL: Hay que ver como toca este chaval!

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 14/07/2010
La verdad es que Youtube no deja de sorprenderme a la hora de descubrir a grandes músicos y grandes guitarristas.

Sin ir más lejos hoy me he encontrado con un chico que se atreve a tocar las canciones de Scar Symmetry y lo que es más difícil, sus solos.

Como ya hablé en otro post, al cual no se le hizo mucho caso, las partes tocadas por Per Nilsson, además de tener mucha técnica de arpegios, tapping, etc........ están hechos de una forma muy poco "típica" en cuanto a melodías, armonía y demás variables compositivas, y se nota nada más oirlo porque suenan muy frescos y distintos.

Pues bien, aquí nuestro amigo se atreve con todo y la verdad es que los borda con una limpieza bastante exquisita y envidiable, aunque de forma sana :D

Aquí os dejo unos cuantos vídeos. Un saludo!!








Este último me encanta por las melodías y por la frescura con la que suena

En youtube tenéis más de este chico, y al que le mole este rollo de música puede ver covers enteras de Soilwork, Scar Symmetry, etc que son una pasada.

Por cierto, el dice que todo lo ha ido sacando de oido y la verdad que le creo, porque lo que son tablaturas de estos grupos en internet son más bien escasas y de poca calidad.
Subir
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 15/07/2010
No sabéis lo que os estáis perdiendo :D
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 16/07/2010
Increible la tecnica que tie
Subir
krøsh
#4 por krøsh el 16/07/2010
Joder me encanta y como toca el chaval, no conocia estos grupos y les estoy echando un vistazo y por ahora me gusta lo q veo(oigo):ok:, me acuerdo que vendian una caparison como esa por aqui por el foro.
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 16/07/2010
impresionante este tío...

y qué pedazo de grupo los scar!
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 17/07/2010
JO-DER :shock:
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 17/07/2010
Joder como toca! :ok:
Por cierto, inflames, eres el que lleva el tema del marketing de Scar Symmetry? :D
Que sepas que esta funcionando :D :brindis:
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 18/07/2010
Phantom Lord escribió:
Joder como toca! :ok:
Por cierto, inflames, eres el que lleva el tema del marketing de Scar Symmetry? :D
Que sepas que esta funcionando :D :brindis:


Jajajaja, simplemente me encanta compartir con la gente este tipo de grupazos poco conocidos por norma general.

Sobretodo que la gente joven no mire solo a Hammet, Herman Lee, etc......ya que hay cosas por ahí que les van a enseñar mucho más y que suenan bastante mejor en términos guitarrísticos :D
Subir
danny23
#9 por danny23 el 18/07/2010
Joder hasta el meñique tiene una técnica impresionante :shock: Y ya no digo su oido para sacarse los solos asi :ok:
Subir
damiblack
#10 por damiblack el 18/07/2010
el chaval toca bien eso no se duda
y tiene un buen equipo =)
Subir
Juanmi91
#11 por Juanmi91 el 19/07/2010
Impresionante como toca el tío! Sobre Scar Symmetry nada que añadir, descubrí este grupo en Septiembre del año pasado, creo, en el canal de YT de Nuclear Blast y es de lo mejor de Death Melódico que he escuchado últimamente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo