Let The Good Times Roll

alodelmo
#1 por alodelmo el 13/08/2018
Temazo del King.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Let The Good Times Roll - B.B. King Guitar Backing Track with chords and lyrics.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 14/08/2018
Alodlelmo: Menudo sonido sacas a esa bicha, con sabor añejo blusero total del bueno, la voz te queda estupenda, muy buena compa!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
14-8-18.mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 14/08/2018
Alodelmo: Excelente composiciòn, sonido bàrbaro, toque maestro y ademàs cantando. Eres Dios. :cool: :rock:

Mik: Un poco baja la mezcla pero muy guapo el tono de la strat, buena ritmica y buen soleo. Guapa jam

Aquì la mia, probando el dedo jodido. Un desparrame sin sentido. Es para probar el dedo eh?,
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesbbAgosto18.mp3
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 14/08/2018
- Mik: bajito, pero matón. El ritmo de puta madre. Jaja, me encanta cómo surfeas por el ritmo, manteniéndote ahí, lo llevas que te cagas, el sonido también mola, y los licks son guapos. Buena!
- Juancar51.- comienzas en plan tributo a BB King, cómo mola, luego te vas por sonido y rollito a SRV, joder, menudo blues, compi, qué flipe, te oigo y estoy sonriendo, según avanzas ya te vas rollo scott henderson, co-jo-nu-da, tío me encanta, es brutal :rock: :rock: :rock: :rock: los guitarreos del 2,30 molan mucho, los parones los clavas, qué cabrón, a mí no me han salido así :L: :L: :L: :L: , en fin, una jam de la repolla. Me cago en el puto corrector.
Subir
Mik
#5 por Mik el 15/08/2018
Juancar: Menudo sonidaco!!!, fuerza a raudales y blues por los cuatro costados, muy bien el tempo y las dobles notas, un sabor americano muy bueno, me ha encantado compa!!!

P.D El dedo parece que responde de maravilla.
Subir
1
fmk
#6 por fmk el 16/08/2018
Juancar : pero que muy bueno, mucho sentimiento me ha llegao.
Todo de 10, !!!!!
:palmas2:
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 17/08/2018
Gracias por vuestros comentarios. Es lo bueno de este sitio, me hace sentir bien tocando y disfruto como un enano escuchando a los demás coleguis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo