Let the good times rock (Europe)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 01/12/2009
Hola a todos.

Os dejo por aquí este cover de Europe: Let the good times rock, del álbum "Out of this world" (1988).

Que lo disfrutéis, compañeros.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 01/12/2009
muy chula la version, este tema en concreto lo conozco casi nada. ;)
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 01/12/2009
Otra que no conocía. Supongo que como muchos otros, de Europe solo conozco el Final countdown, el rock the night y el carrie.

La melodía de la intro es increíble, y los riffs en cuerdas graves son chulísimos. El solo en su estilo, sencillo pero efectivo. Y todo perfectamente ejecutado por tí.

Otro puntaco para el señor de los covers.


Saludos.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 01/12/2009
opusdream escribió:
muy chula la version, este tema en concreto lo conozco casi nada. ;)


Muchas gracias por pasarte a verlo, Jaime.

:brindis:

rafa-gas escribió:
Otra que no conocía. Supongo que como muchos otros, de Europe solo conozco el Final countdown, el rock the night y el carrie.

La melodía de la intro es increíble, y los riffs en cuerdas graves son chulísimos. El solo en su estilo, sencillo pero efectivo. Y todo perfectamente ejecutado por tí.

Otro puntaco para el señor de los covers.

Saludos.


Yo hasta poco hace era de los tuyos, Rafa: Final countdown, Carrie, y poco más.

Hace unos meses escuché este tema en la radio y googleando el estribillo encontré de qué álbum se trataba, me hice con él, y además de este temazo me encontré otras joyitas como "Ready or not".

No es que ahora los Europe sean uno de mis grupos favoritos, pero escuchar estos dos temas que no conocía me cambió la idea que tenía de ellos desde hacía bastantes años.

Gracias por tu visita y el +1, tronk.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 02/12/2009
Gran tema que has escogido Edu, como siempre !!

Este cd de Europe es toda un clase magistral de como se deben hacer solos de guitarras "perfectos". Kee Marcello es una mala bestia !!!

Tuve la suerte de conocerlo y de estar mas de una hora con el, me dijo un monton de ancedotas de Europe y lo acribille a preguntas sobre la grabacion del Out of this World y de como hizo para sonar de esa manera tan impresionante, un gran tipo !!!!

Genial Edu y te dejo la prueba del delito !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fran - Kee Marcello.jpg
Subir
killorman
#6 por killorman el 02/12/2009
!Que buena Edu! Ma molao un webo!! Fantastica interpretacion, la has clavao tio... :ok:
:aplausos::aplausos:

:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#7 por victordeandres el 02/12/2009
De este tipo de temas me enamoré yo hace tiempo, gracias por el cover.
Subir
trullols
#8 por trullols el 02/12/2009
Hola! Edu, éste cover sí es de los mios ... que tiempos, madre mia, que tiempos ...

JUGÓN!!!!!

Un saludo!:p
Subir
juan saez
#9 por juan saez el 02/12/2009
q recuerdos ..........y kee marcelo con su exquisito gusto para componer solos.......

excelente version.....:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 02/12/2009
Fran Alonso escribió:
Gran tema que has escogido Edu, como siempre !!

Este cd de Europe es toda un clase magistral de como se deben hacer solos de guitarras "perfectos". Kee Marcello es una mala bestia !!!

Tuve la suerte de conocerlo y de estar mas de una hora con el, me dijo un monton de ancedotas de Europe y lo acribille a preguntas sobre la grabacion del Out of this World y de como hizo para sonar de esa manera tan impresionante, un gran tipo !!!!

Genial Edu y te dejo la prueba del delito !!


Gracias, Fran.

Sabía que ibas a colgar esa foto, la ví en el slide de tu MySpace, je,jeje....:D

La verdad es que el sonido de la guitar en este álbum es impresionante: tiene una fuerza y una limpieza envidiables.

:brindis:

killorman escribió:
!Que buena Edu! Ma molao un webo!! Fantastica interpretacion, la has clavao tio... :ok:
:aplausos::aplausos:

:saludo:


Gracias, Antonio.

Me alegro de que te haya molado, tronk.

:brindis:

victordeandres escribió:
De este tipo de temas me enamoré yo hace tiempo, gracias por el cover.


Gracias a tí, Victor, por verlo y comentar.

:brindis:

trullols escribió:
Hola! Edu, éste cover sí es de los mios ... que tiempos, madre mia, que tiempos ...

JUGÓN!!!!!

Un saludo!:p


Ese César, gracias por pasarte a verlo, tío.

:brindis:

juan saez escribió:
q recuerdos ..........y kee marcelo con su exquisito gusto para componer solos.......

excelente version.....:aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias por tu visita y tus palabras, Juan.

:brindis:
Subir
fixia
#11 por fixia el 02/12/2009
Este tema me coge en fuera de juego ya q lo no había ni escuchado,en aquella época tiraba para otro tipo de música mas dura,pero sin embrago debo darte la enhorabuena como en casi todas las covers q has subido, ya q aparte de tu ejecución sublime como siempre,le añades ese aire añejo y maravilloso de la época ochentera al foro.Espero q me deje ahora masunearte.Bye compañero.:saludo:
Subir
Fito
#12 por Fito el 02/12/2009
Muy buena edu, no conozco la canción pero el sonido te ha quedado de lujo y la interpretación idem.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo