Lespaul vs telecaster vs prs

david.guevara.50552
#1 por david.guevara.50552 el 31/12/2013
Que hay hermanos tengo una duda quiero hacerme de otra guitarra y estoy entre estas tres :

Epiphone les paul custom
Fender telecaster blacktop
PRS Se Dave Navarro

Cual me recomendarian mas ??

Que esteb bien saludos desde Mexico
Subir
alaridos
#2 por alaridos el 31/12/2013
en la PRS puedes jugar con la palanca de vibrato en el puente ¿la vas a usar?

si por el contrario prefieres puentes fijos entonces piensa si prefieres las cuerdas a traves del cuerpo (tele) o un puente tipo tom (LP)

en cuanto a sonido, quieres un sonido brillante (tele con el cuerpo de aliso) o uno mas oscuro (caoba en PRS y LP)?

quieres una construcción de mastil encolado (PRS y LP) o uno de mastil atornillado (TL)?

el mastil de la LP y TL es del estilo (perfil mas o menos en C), el de la LP es un poco mas gordote, si tienes las manos pequeñas tal vez no te resulte del todo cómodo.

echate un vistazo tambien a alguna PRS no signature, tal vez te salga mas baratilla, de estas no te digo del mastil porq no las he probado

la tele tiene un montaje muy recto, la LP tiene cierta inclinacion entre el mastil y el cuerpo asiq se toca poniendola un poco mas de costado.

la eleccion es tuya, espero te haya ayudado a esclarecerla, cualquiera de las 3 opciones parece buena

saludos y feliz año!
Subir
1
deplastic Baneado
#3 por deplastic el 31/12/2013
Una teleca made in your country :) (?)
Subir
2
david.guevara.50552
#4 por david.guevara.50552 el 31/12/2013
La vdd tengo una facinacion por las les paul de hecho tengo una electra peri la vdd si me gustaria otro tipo de guitarra la telecaster me llama mucho la atencion y ese modelo por el heho que sea HH pero si he escuchaso muy buenas criticas de la PRS sobre lo de las que no son signature la unica diferencia son como 150 dlls y en la parte estetica ese jet white me encanta

Si estoy en un dilema
Subir
deplastic Baneado
#5 por deplastic el 31/12/2013
Pero todos comprais guitarras online? porque sino sacas más provecho yendo a la tienda y probádolas. No hay otra forma
Subir
david.guevara.50552
#6 por david.guevara.50552 el 31/12/2013
Si de hecho eso hare ya he probado la tele solo falta la PRS ademas tengo la ventaja de vivir en frontera con EUA asi que me ahorro lo del envio a mexico etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo