Lesión en dedo

Mario
#1 por Mario el 07/08/2018
Hola guitarristas.
Hace un mes tocando el bajo me dio un calambrazo en un dedo anular de la mano izquierda, como si se astillase el hueso en el nudillo y las dos falanges. Dejé de tocar unos días y al ver que me dolía hasta para teclear en el ordenador fui al médico. Me dijo que era capsulitis por sobrecarga y me recetó antiinflamatorios para 10 días y así hice. El caso es que el dolor no ha parado ni disminuido, algunos días duele menos, pero al intentar tocar (aunque sea una sola nota) me vuelve a dar igual y al día siguiente duele mucho más. Me preocupa bastante, y me preguntaba si os ha pasado a alguno y qué tal os fue con esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
CarrGuitar
#2 por CarrGuitar el 07/08/2018
Buenas compañero, lo mejor es que visites a un fisioterapeuta cualificado y examine el origen de ello, si es inflamación hay aparatos que hoy en dia nos facilitan bastante la vida a deportistas y músicos e incluso es beneficioso de vez en cuando descargar tus musculos, la clínica de Angel Araque es muy buena en diagnostico y tratamiento en Madrid. Saludos y a mejorarse !!
Subir
1
Mario
#3 por Mario el 07/08/2018
Gracias, tendré que volver, alguna vez has tenido esto?
Subir
sustain
#4 por sustain el 07/08/2018
Forzaste mucho? Llevabas mucho tiempo tocando sin descansar?
Acojona bastante lesionarse las manos, espalda, cuello... Por exceso de estudio.
En piano le pasa a mucha gente por el ansia de mejorar pronto.
Subir
Mario
#5 por Mario el 08/08/2018
#4 Pues llevaba un mes tocando muchas horas al día para mejorar rápido porque tenía tiempo, así que supongo que normal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo