Les queria mostrar una de mis canciones a ver q opinan

  • 2
piwi malmsteen
#13 por piwi malmsteen el 07/07/2009
Wow muchas gracias!!!, si el principal problema para mi, como decia, es lo de la bateria por q al ser toda igual no quedaba bien que la base cambiara, por q no habia nada que lo acompañe, por lo menos eso nos parecio a nosotros, me encantaría grabarlo mejor pero teniendo libertad en todos los instrumentos.
como me preguntaba maxgpm este tema surgio cuando cumplimos años, y q es casi en la misma fecha, los dos tenemos la misma edad (25) y a los dos nos "pegó" darnos cuenta de q ya llevabamos un cuarto de siglo acá, y en esto entra el tema de las espectativas q uno tenia para su futuro contra lo q termino siendo, por eso esa melancolia.
Como decia la bateria la hicimos con el Fruty Loops, mas conocido como FL Studio 7.0, la version demo, es un programa muy facil de usar y para mi tiene muy buenos sonidos ya q no es solo para bateria tambien hay mucho de lo q seria musica tecno, aunque eso mucho no nos importe no? :D
Otra cosa muy buena q tiene es un teclado virtual que se maneja con las letras del teclado de la pc, no estan todas las notas pero algo se puede hacer, y tambien suena muy bien, el sonido q se escucha tipo coro y en la parte tranquila esta hecho con eso
Aca subo por si quieren escuchar la primera version de este tema, aca la mezcla esta peor todavia :oops: pero se puede escuchar mejor esto que decia del teclado.
Las grabaciones las hicimos con un programa de la placa madre q se llama AVRack y la mezcla con El Blaze Media Pro, pero este último no me parece recomendable para esto por q cuesta mucho hacer coincidir las pistas para q escajen, ya que no te permite reproducir la pista mientras grabas lo que la va a encimar. Y el tema del volumen de cada cosa tambien es complicado para manejar.
Bueno saludos y muchas gracias por sus opiniones tan alentadoras :D
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cancion2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo