Les presento mi nueva canción, totalmente original

  • 1
Abraham Villegas
#1 por Abraham Villegas el 17/04/2014
Que tal amigos, les quiero presentar mi nuevo sencillo... llevar por nombre "Hope To See You" ... es totalmente instrumental, espero les guste de verdad ;)
comentarios son bienvenidos.... saludos a todos y gracias por escucharlo ... keep picking !!

Subir
2
Abraham Villegas
#2 por Abraham Villegas el 18/04/2014
gracias por sus comentarios ;)
Subir
zurraspa
#3 por zurraspa el 19/04/2014
Hola Abraham....está muy guapa la canción....creo que tienes buen gusto para componer........enhorabuena...
SALUDOS...
Subir
Abraham Villegas
#4 por Abraham Villegas el 28/04/2014
Muchas gracias amigo de verdad !!!
saludos :)
Subir
Alex Hernández
#5 por Alex Hernández el 29/04/2014
El tema mejora según van pasando los minutos, es travieso y progresivo. Hay partes que me suenan mucho a Toto, aunque cada uno siempre barre para su casa cuando escucha algo, y concretamente lo que hay a partir del minuto 2:36 me ha recordado un montón a una parte del "Party In Simon's Pants" de Steve Lukather. No sé si tienes ese tipo de influencias. Te ha quedado genial!

Saludos!
Subir
Abraham Villegas
#6 por Abraham Villegas el 10/05/2014
muchas gracias por tu comentario amigo.... la verdad no he escuchado mucha musica de Toto ni de Lukather para ser sincero :) pero es una maquina de guitarrista sin duda... algunas otras personas me han dicho que suena un poco a Satriani, otros que a Petrucci... pero realmente mi intención es hacer musica propia sin parecer a alguien mas hehehehe....

por cierto tengo esta nueva canción que acabo de subir... espero les guste...

Subir
Raul
#7 por Raul el 11/05/2014
La verdad es que no he solido entrar por este foro mucho ultimamente. Solo hace poco, y para subir um par de temas que he grabado estas dos ultimas semanas, asi q no me habia tomado el tiempo aun de escuchar como se merece ningun tema de otros.

Pues menudo sorpreson. Tocas genial y los temas estan espectaculares. EL primero me ha recordado algo a satriani, quiza por que la melodia es mas pegadiza, en ese plan. Pero tiene toques muchos mas progresivos en mi opinion. No se si tb suena en algun momento parecido a Lukather, xq yo tampoco lo he escuchado mucho, pero de lo q he oido no me suena parecido.

El segundo tema es mas trallero. A mi me recuerda en ciertos momentos a Vinnie Moore.

Espectacular. Y el sonido cojonudo.

Un saludete.
Subir
1
Abraham Villegas
#8 por Abraham Villegas el 11/05/2014
#7 muchas gracias Raul!!! me siento alagado de verdad que te haya gustado... también espero pronto subir otro par de temas que actualmente están en composición.... saludos !
Subir
sludergrax
#9 por sludergrax el 11/05/2014
me gusto arto traveling in madness
Subir
1
Abraham Villegas
#10 por Abraham Villegas el 11/05/2014
#9 que bueno que te gusto sludegrax ! :D
Subir
Julia
#11 por Julia el 28/06/2014
Me han encantado los dos!!
El primero, me recuerda a Satriani. El segundo más cañero. En general, los dos me han gustado mucho!
Enhorabuena!! Geniales los dos!!
Subir
ouyeahh
#12 por ouyeahh el 28/06/2014
joder tio eres un maquina
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo