Les presento a mi banda: Los Datsuns

N/A
#1 por N/A el 08/02/2011
Hola amigos del foro, abro este nuevo tema para mostrarles un poco de lo que hago como guitarrista.

Esta es mi banda se llama los Datsuns, somos de Chihuahua, México y espero que les guste y tambien espero sus comentarios.

Los Datsuns | Chihuahua, MX | Rock | Music, Lyrics, Songs, and Videos | ReverbNation

Las ultimas 6 canciones componen nuestro primer E.P. que salió a la venta en Agosto de 2010 y se agotó inmediatamente así que solo nos quedó la versión digital que les compartimos gratis en nuestro perfil.
Y la canción nueva, es un adelanto de las aprox. 10 canciones que se van a incluir en nuestro proximo material.

Saludos y si tienen algún blog o página y les gustaría compartir nuestra música o alguna reseña con todo gusto les podría proporcionar cualquier información y música en cualquier formato.
---------------------------------
Apenas hice el sitio está tarde así que no tiene mucha información aun pero espero seguir actualizandolo regularmente.
Subir
Cristian Robles
#2 por Cristian Robles el 08/02/2011
me gusto +1 ora me puedes decir como cojones hicieron el demo ? haha tengo esa duda...
Subir
N/A
#3 por N/A el 08/02/2011
fyex1 escribió:
me gusto +1 ora me puedes decir como cojones hicieron el demo ? haha tengo esa duda...


El E.P. lo grabamos con un amigo que tiene otra banda y está empezando su estudio de grabación. Si estás interesado se encuentra en la ciudad de Chihuahua y te puedo pasar la información en un mensaje.
Y el nuevo disco lo vamos a grabar nosotros mismos en el estudio que estoy construyendo.

Muchas gracias :)
Subir
N/A
#4 por N/A el 17/06/2011
Denle Like, visiten el facebook, o haganse fans que ya viene el proximo sencillo.... :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo