Les Paul Vs Strat

#1 por Granuja el 06/12/2012
Aunque como escribió un compañero que no me acuerdo de su nick: "Es más importante el indio que las flechas" de lo cual estoy cada vez más convencido a medida que me adentro en este maravilloso mundo de la guitarra, les dejo este video que me pareció interesante.

La humildad es la base para aprender, por eso estoy aquí haciendo ruido hoy, pero mañana.....mañana, será música.

Subir
#2 por openmind el 06/12/2012
ahhhh sam coulson ... toque con el en Londres el año pasado ... gran guitarrista !!!!!! espectacular tecnica con la pentatonica, y muy majo, sobretodo borracho jajajajajjaja

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
#3 por Granuja el 06/12/2012
ja ja ja Openmind está bueno eso. Ni tan siquiera sabía quien era. Me gustó el video y lo subí

Un abrazo.

La humildad es la base para aprender, por eso estoy aquí haciendo ruido hoy, pero mañana.....mañana, será música.

Subir
--358599--
#4 por --358599-- el 06/12/2012
openmind escribió:
sobretodo borracho jajajajajjaja

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: borracho saca unos temas de cojones el problema? que al dia siguiente no se acuerda de lo que compuso jajajaja
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo