Les Paul Vixen por 200 € ¿es cara?

BIA44M
#1 por BIA44M el 01/10/2015
Hola, pues eso que me ofrecen una Les Paul Vixen aqui donde vivo por 200 € y para ser una gibson me parece demasiado barata aunque vi que nueva se vendia sobre los 500-600 euros y no se si por lo que me piden por ella es cara o barata y si vale la pena o no por el tipo de guitarra que es.
La vi hoy y esta muy bien sin desperfectos y a mi me parece que suena bien, pero claro yo apenas se tocar... Lo unico que le veo es el color esta un poco desgastado pero aun asi no le queda mal.
Y si alguien que conozca ese modelo o que la haya probado o la tiene o haya tenido me puede iluminar un poco mas sobre que tal es la guitarra se lo agradeceria mucho ya que yo no he encontrado demasiada informacion de ella por ahi, lei que era una guitarra para chicas pero poco mas.
Gracias
Es parecida a la de la esta foto
Subir
chankro
#2 por chankro el 01/10/2015
Pues mirando cosas acerca de ella, por ese precio, pinta de putisima madre.
Si te resulta comodo el mastl, pillala sin dudarlo
Subir
angelred
#3 por angelred el 01/10/2015
Hola, la diferencia con las les paul es que es mas ligera, pero eso ahora con las chambered a lo mejor no es así .
Por ese precio esta muy bien, casi no compras una epi les paul standard de segunda mano.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 01/10/2015
Es de lo más básico que ha sacado gibson, pero por 200 euros nunca puede ser mala compra...
Subir
BIA44M
#5 por BIA44M el 01/10/2015
chankro escribió:
Pues mirando cosas acerca de ella, por ese precio, pinta de putisima madre.
Si te resulta comodo el mastl, pillala sin dudarlo

Si que es cómodo es algo más pequeño que el de mi GK55 y la guitarra en si es muy manejable pesa algo menos e incluso parece un poco más pequeña que una les paul normal.

angelred escribió:
Hola, la diferencia con las les paul es que es mas ligera, pero eso ahora con las chambered a lo mejor no es así .
Por ese precio esta muy bien, casi no compras una epi les paul standard de segunda mano.

Tariu escribió:
Es de lo más básico que ha sacado gibson, pero por 200 euros nunca puede ser mala compra...

La verdad que como nunca había oído hablar de este modelo y aunque me parece barata no estaba seguro si el precio era realmente acorde con el tipo de guitarra que es.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en 3 horas será mia...
En cuanto la tenga a ver si puedo subir unas cuantas fotos.
Un saludo
Subir
franelco
#6 por franelco el 01/10/2015
Mola la guitarra. Lo que más me tira patrás es el cordal-puente al estilo de la melody maker o la LP junior, que no permite hacer casi ningún ajuste. Por lo demás buena bicha y buen precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo