Que les paul es la indicada

federico1636
#1 por federico1636 el 17/07/2008
Actualmente pegue unas changas(trabajillos)y estaba pensando en cambiar mi equipo de guitarra compuesto por una epiphone special y una zoom 505 II (lo se horrible pero no tenia dinero en esa epoca) el tema es q no se mucho de amrcas alternativas de les paul y si bien me encantaria una gibson es obvio q no tengo el presupuesto por eso preguntaba por algunas marcas alternativas q sean de calidad mucha gente me ah dicho q me aleje de las epiphone actuales porq son una escoba con cuerdas y q las sx(essex) segun su camada pueden ser buenas tmb habia pensado en hacerla por luthier pero aca en argentina escuche q la mayoria son poco confiables por eso pido recomendaciones para una paula de un precio digamos accesible q con un futuro cambio de pastillas pueda quedar un buen isntrumento agradesco cualquier recomendacion

gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
daniel159753
#2 por daniel159753 el 20/07/2008
mira man tan las legend q c parecen bastante pero para tener el mismo sonido o bastante parecido tendrias q cambiarle los micro
Subir
krlos perdomo
#3 por krlos perdomo el 20/07/2008
yo tengo presisamente una les paul epiphone y se qu eno es mucho pero si esta genial tien uno sonidos grandiosos yo elejeria una les paul standar sin duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas