Les Paul Custom marca Jaws

ironvity
#1 por ironvity el 25/03/2011
Hola a todos¡
Hoy he ido a una tienda de música de mi ciudad, Alcala en Madrid y cuando le he dicho al dependiente que quería una guitarra para tocar en directo y que diese buena caña para heavy me ha recomendado esto:

Jaws modelo Les Paul Custom

Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible

Su descripción es la siguiente:
MODELOS LP-CUSTOM CON DECORACIÓN HEAVY / O TRADICIONAL (Black, Snow White, Sunburst)
* Formato tipo Les Paul
* Cuerpo de caoba
* Mástil de arce extra-duro, encolado sin tornillos
* Diapasón de palosanto
* 22 trastes de 2,9 mm
* Escala de 628 mm
* 2 pastillas dobles Humbuckers con tapa metálica (Eso si, el tio ni zorra de cuales eran, ni yo tampoco)
* Clavijero Grover o Wilkinson tradicional según modelo
* Puente tipo Tune-O-Matic
* Herrajes dorados
* Cuatro colores disponibles

PRECIOS: Modelos trdicionales (400) Modelos Heavy (450)

El de la tienda me la dejaba por 300

La que yo probé fue exactamente esta:

Imagen no disponible

no me disgustó, la afinación parecía mantenerse bien, era comoda y sonaba potente. Aunque he de decir que la guitarra que yo tengo es una Stagg tipo SG de estas patrañas asique no es dificil sorprenderme xD
Supongo que también influyó en el sonido el hecho de que me enchufara a un LINE 6 de 30 W que quieras o no, saca buen sonido xD

Me gustaría saber vuestra opinión o experiencia con estas guitarras y si merecen la pena ya que el precio es bastante adsequible.
Estoy buscando una guitarra para tocar en directo, algo mas o menos ya en condiciones, he apalabrado una LTD EC 400 por 350 euros con gastos, estuche etc pero estoy mirando por si acaso puedo ver algo en condiciones y nuevo.
Muchas gracias de antemano¡
:brindis:
---------------------------------
ni idea nadie?
vengaaaaa que alguine tiene que saber algo de ellas o haberlas provado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
beibel
#2 por beibel el 26/03/2011
Pilla el line6 que creo que tú stagg no está tan lejos de estas bichas... después vete a Madrid a pillar por ese precio una washburn wi64 por ese precio las de 2010 están baratas al descatalogarlas las cabezas pensantes de washburn
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 26/03/2011
la ltd de cabeza ;)
Subir
ondarecords Baneado
#4 por ondarecords el 26/03/2011
Uff, que miedo me dan esas guitarras de fantasia que no se ven las maderas...
Subir
noldor
#5 por noldor el 26/03/2011
hombre yo sinceramente no las veo tan mal.Los clavijeros estan bien y el puente parece que tambien cumple.Son de "caoba" y bueno...queda saber tambien que tal las pastillas,que por mi parte se las cambiaria
eso si,si al final resulta que no son buenas,o bueno que no cumplen las espectativas,una putada por que esteticamente estan muy bien,sobre todo la de las llamas
saludos
Subir
duque
#6 por duque el 26/03/2011
Si te gusto el sonido y estabas comoda con ella compratela, la primera y la del medio estan wapas, llevatelas si te gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo