Que Les Parece Esta Schecter?

Andy D
#25 por Andy D el 05/05/2011
Comprala con el case incluido .
aqui un tipo del you tube la compro con el case y le vinieron cosas extras incluidas en el case.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
julianpetric
#26 por julianpetric el 05/05/2011
Hace como te qede mas comodo, y sobre todo... MAS BARATO jajajajjj
yo a mi Ibanez la compre con case y ningun problema :ok:
Subir
besabesugos
#27 por besabesugos el 05/05/2011
Slipknot Maggot escribió:
Comprala con el case incluido .
aqui un tipo del you tube la compro con el case y le vinieron cosas extras incluidas en el case.
http://www.youtube.com/watch?v=Sg6iqqxSYkE

Pedal....mmmmhhhmmm :santa2: Santa Claus nos trae regalos fuera de temporada jeje
y un cuchillaco xD
me gusta schecter
Subir
the metal
#28 por the metal el 05/05/2011
yo te recomiendo compra el case por una guitarra de ese tipo merece la compro de un case fuerte pa cuidarlo :D
Subir
Andy D
#29 por Andy D el 05/05/2011
besabesugos escribió:
Pedal....mmmmhhhmmm :santa2: Santa Claus nos trae regalos fuera de temporada jeje
y un cuchillaco xD
me gusta schecter


:| pues la verdad no lo se en ese video al tipo le vino un pedal, las llaves extras,resortes del floyd,puas , una correa y cuerdas ernie ball ,stickers y camisetas por eso lo decia :)
Subir
the metal
#30 por the metal el 05/05/2011
Slipknot Maggot escribió:
:| pues la verdad no lo se en ese video al tipo le vino un pedal, las llaves extras,resortes del floyd,puas , stickers y camisetas por eso lo decia :)


lo de el pedal es aparte pero lo de la camisa y los picks el cable eso si no se pero lo importan es tener el case
Subir
iagobkstar
#31 por iagobkstar el 06/05/2011
thrashalcoholic escribió:
esta guitarra es muy buena, pero la estetica, personalmente, no se lo tomen a mal, me da asco, bueno, pero si te gusta, vete a por ella, sin pensarlo ;)


Esto se merece un +1!!
La guitarra es horrible... jajaja
Subir
the metal
#32 por the metal el 06/05/2011
iagobkstar escribió:
Esto se merece un +1!!
La guitarra es horrible... jajaja


Verdad que esta Bella vale la Pena :D
Subir
filete15
#33 por filete15 el 06/05/2011
Esta Guitarra Será muy dificl de cambia en afinaciones osea Dropped D(solamente la sexta En D) y Drop C#? Nunca e tenido floyd rose :roll:.Pero me encantan los divebombs y similares :D

Esa es mi consulta :)
Subir
Jhonny Lock
#34 por Jhonny Lock el 06/05/2011
yo la verdad esque tengo floyd rose y no tengo problemas con las afinaciones alternativas, y con una schecter muy dificil tendrás problemas
Subir
the metal
#35 por the metal el 09/05/2011
Yo que tu no lo pienso mas y si Te gusta Dale
Subir
iagobkstar
#36 por iagobkstar el 22/05/2011
Los floyd roses si los cambias de afinación solo vas a tener problemas si no los ajustas, osea que de tocar en el mismo concierto en dos afinaciones nada de nada!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo