Que Les Parece Esta Schecter?

#25 por Andy D el 05/05/2011
Comprala con el case incluido .
aqui un tipo del you tube la compro con el case y le vinieron cosas extras incluidas en el case.

Ayudame a cumplir mi sueño VOTANDO aquí
https://www.movistarrealchallenge.com/ec/fichas/705
Gracias !

Subir
#26 por julianpetric el 05/05/2011
Hace como te qede mas comodo, y sobre todo... MAS BARATO jajajajjj
yo a mi Ibanez la compre con case y ningun problema :ok:

LA GUITARRA ES EL ALMA DEL SER HUMANO, QUE SE EXPRESA A TRAVES DE 6 CUERDAS

Subir
#27 por besabesugos el 05/05/2011
Slipknot Maggot escribió:
Comprala con el case incluido .
aqui un tipo del you tube la compro con el case y le vinieron cosas extras incluidas en el case.
http://www.youtube.com/watch?v=Sg6iqqxSYkE

Pedal....mmmmhhhmmm :santa2: Santa Claus nos trae regalos fuera de temporada jeje
y un cuchillaco xD
me gusta schecter
Subir
#28 por the metal el 05/05/2011
yo te recomiendo compra el case por una guitarra de ese tipo merece la compro de un case fuerte pa cuidarlo :D

todos tenemos tiempos malos y bueno lo que nos hace fuerte es como saber como manejar eso tiempos malos

Subir
#29 por Andy D el 05/05/2011
besabesugos escribió:
Pedal....mmmmhhhmmm :santa2: Santa Claus nos trae regalos fuera de temporada jeje
y un cuchillaco xD
me gusta schecter

:| pues la verdad no lo se en ese video al tipo le vino un pedal, las llaves extras,resortes del floyd,puas , una correa y cuerdas ernie ball ,stickers y camisetas por eso lo decia :)

Ayudame a cumplir mi sueño VOTANDO aquí
https://www.movistarrealchallenge.com/ec/fichas/705
Gracias !

Subir
#30 por the metal el 05/05/2011
Slipknot Maggot escribió:
:| pues la verdad no lo se en ese video al tipo le vino un pedal, las llaves extras,resortes del floyd,puas , stickers y camisetas por eso lo decia :)

lo de el pedal es aparte pero lo de la camisa y los picks el cable eso si no se pero lo importan es tener el case

todos tenemos tiempos malos y bueno lo que nos hace fuerte es como saber como manejar eso tiempos malos

Subir
#31 por iagobkstar el 06/05/2011
thrashalcoholic escribió:
esta guitarra es muy buena, pero la estetica, personalmente, no se lo tomen a mal, me da asco, bueno, pero si te gusta, vete a por ella, sin pensarlo ;)

Esto se merece un +1!!
La guitarra es horrible... jajaja

Si te he ayudado, no te olvides de tu voto positivo :)

Subir
#32 por the metal el 06/05/2011
iagobkstar escribió:
Esto se merece un +1!!
La guitarra es horrible... jajaja

Verdad que esta Bella vale la Pena :D

Subir
#33 por filete15 el 06/05/2011
Esta Guitarra Será muy dificl de cambia en afinaciones osea Dropped D(solamente la sexta En D) y Drop C#? Nunca e tenido floyd rose :roll:.Pero me encantan los divebombs y similares :D

Esa es mi consulta :)

Solamente la Practica Hace Al Maestro..

Subir
#34 por Jhonny Lock el 06/05/2011
yo la verdad esque tengo floyd rose y no tengo problemas con las afinaciones alternativas, y con una schecter muy dificil tendrás problemas
Subir
#35 por the metal el 09/05/2011
Yo que tu no lo pienso mas y si Te gusta Dale

Subir
#36 por iagobkstar el 22/05/2011
Los floyd roses si los cambias de afinación solo vas a tener problemas si no los ajustas, osea que de tocar en el mismo concierto en dos afinaciones nada de nada!

Si te he ayudado, no te olvides de tu voto positivo :)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo