Que les parece esta guitarra

alacran066
#1 por alacran066 el 08/08/2010
me voy a comprar mi primera guitarra electrica, mas no la primera que uso
estoy en mexico, en el estado de mexico para ser mas preciso
la guitarra es una palmer core
es esta
link; Palmer Core Eléctrica

vale 1000 pesos mexicanos
suena bien y es muy ligera
la comprare en el music club

necesito su opinion
Subir
gazzie
#2 por gazzie el 08/08/2010
es muy barata!! la vas a tener menos de un año y las vas a qerer prender fuego si no suena bien!!! jaja
Subir
cangri2k5
#3 por cangri2k5 el 08/08/2010
yo la veo bien, y con buenas características aunque le faltan algunas cosas, como el tipo de madera del cuerpo, el número de piezas de las que se compone el cuerpo, etc.

pero bueno, mientras de un sonido bueno comparado con el precio pues no hay ningun problema
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 08/08/2010
ammm pues, yo diria que ahorres un poco mas y compres algo mejorsito, pero si esa te gusto y para ti suena bien, pues adelante! comprala.
Subir
spheon
#5 por spheon el 08/08/2010
wow 1000 pesos mexicanos son 60€ solo, guitarra baratisima, si es tu primera guitarra supongo que no tendras ampli ni cable de guitarra etc... por lo que si te la vas a comprar asegurate de que venga con todas esas cosas porque sino no se donde la vas a enchufar xDD
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 08/08/2010
concuerdo con el compa de arriba ahorra y andate a una squier o alguna viola emjor.

las palmer son guitarras de gama muy baja y no suena muy bien que digamos. Capas en un principio el sonido te parece excelente pero con el pasar de los meses van saltando los defectos y te queres matar.

lo mejor es qeu veas alguna viola como las squier affinity y le sumes un ampli económico pero rendidor como el peavey rage 158 que no es caro y es excelente ( yo lo tengo desde qeu enpece y no me fallo nunca ).

tenes muchas opociones pero lo mejor es que tires un presupuesto total (viola + ampli ) y asi te alludamos mejor

algunas marcas que podes ver que son baratas y mejores que palmer son AXL,SX,eko,etc

un saludo rocks90s
Subir
raineri
#7 por raineri el 08/08/2010
Esta es una guitarra de muy baja calidad. No se si decirte que no la compres (yo empecé con una 10 veces peor, ni marca tenía), pero lo que si te diré es que nunca inviertas en ella, es decir, no se te ocurra comprarle micros por ejemplo, y sobre todo, vete mentalizando de que es una guitarra que querrás cambiar dentro de un año y que necesitarás cambiar dentro de 2 como máximo.

En resumen, para salir del paso, si no ves algo más por ese precio y eso es lo que puedes pagar, adelante, y sabiendo que ya tendrás que ir ahorrando para cambiarla, pero si puedes invertir un poco más, tal vez sea lo más conveniente, sobre todo considerando que esa guitarra no tiene valor de reventa.
Subir
wwepsp
#8 por wwepsp el 09/08/2010
Raineri escribió:
Esta es una guitarra de muy baja calidad. No se si decirte que no la compres (yo empecé con una 10 veces peor, ni marca tenía), pero lo que si te diré es que nunca inviertas en ella, es decir, no se te ocurra comprarle micros por ejemplo, y sobre todo, vete mentalizando de que es una guitarra que querrás cambiar dentro de un año y que necesitarás cambiar dentro de 2 como máximo.

En resumen, para salir del paso, si no ves algo más por ese precio y eso es lo que puedes pagar, adelante, y sabiendo que ya tendrás que ir ahorrando para cambiarla, pero si puedes invertir un poco más, tal vez sea lo más conveniente, sobre todo considerando que esa guitarra no tiene valor de reventa.


+1, se puede decir mas alto pero no mas claro...:leyendo:

:saludo:
Subir
alacran066
#9 por alacran066 el 30/08/2010
Raineri escribió:
Esta es una guitarra de muy baja calidad. No se si decirte que no la compres (yo empecé con una 10 veces peor, ni marca tenía), pero lo que si te diré es que nunca inviertas en ella, es decir, no se te ocurra comprarle micros por ejemplo, y sobre todo, vete mentalizando de que es una guitarra que querrás cambiar dentro de un año y que necesitarás cambiar dentro de 2 como máximo.

En resumen, para salir del paso, si no ves algo más por ese precio y eso es lo que puedes pagar, adelante, y sabiendo que ya tendrás que ir ahorrando para cambiarla, pero si puedes invertir un poco más, tal vez sea lo más conveniente, sobre todo considerando que esa guitarra no tiene valor de reventa.


Gracias hoy me compre una mejor
es una squier strato
---------------------------------
Rocks90s escribió:
concuerdo con el compa de arriba ahorra y andate a una squier o alguna viola emjor.

las palmer son guitarras de gama muy baja y no suena muy bien que digamos. Capas en un principio el sonido te parece excelente pero con el pasar de los meses van saltando los defectos y te queres matar.

lo mejor es qeu veas alguna viola como las squier affinity y le sumes un ampli económico pero rendidor como el peavey rage 158 que no es caro y es excelente ( yo lo tengo desde qeu enpece y no me fallo nunca ).

tenes muchas opociones pero lo mejor es que tires un presupuesto total (viola + ampli ) y asi te alludamos mejor

algunas marcas que podes ver que son baratas y mejores que palmer son AXL,SX,eko,etc

un saludo rocks90s


segui tu consejo y ahora tengo una squier stratocaster
Subir
davidcondea
#10 por davidcondea el 30/08/2010
Dios santo!!!!!!!!! Yo odio esas guitarras, aqui en Guatemala hasta los perros tienen de esas, y lo que mas odio es que las usan para tocar canciones de Chayane, Enrique Iglesias, etc etc etc.

Para mi solo sirven para algo... para prenderles fuego en un video musical XD. Espero no bajarte los animos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo