Les dejo mi nueva canción :)!

mark lazcano
#1 por mark lazcano el 17/03/2010
Hey dudes! Mi nombre es Mark Lazcano tengo 19 años Soy de Monterrey Mexico

Esta es mi primera canción grabada se llama "RUNAWAY" es de mi primer ep que se llamará Unleash The fire, Espero que les guste y puedan comentar al respecto. :oops:

Aquí está el vídeo.





O pueden visitar mi Myspace http://www.myspace.com/markglazcano Si quieren pueden agregarme =).

HACE POCO SUBÍ EL POST EN INGLES PERO YA ESTÁ EN ESPAÑOL ASÍ MEJOR :D SALUDOS A TODOS LOS FOREROS :brindis:
Subir
chus538
#2 por chus538 el 26/03/2010
me gusta el sonido, esta muy bien, le faltan unas voces guturales o si no tanto una voz fuerte para mi gusto
Subir
angakok
#3 por angakok el 26/03/2010
Buen tema tío,pero yo le hubiera subido el volumen a las guitarras!!!
Un saludo!!!
Subir
p0g00
#4 por p0g00 el 06/04/2010
copadisimo! con que hiciste la bateria? toy buscando algo q suene real y no tengo bateria u.u genial tu trabajo,saludos desde argentina ^^
Subir
Darix
#5 por Darix el 07/04/2010
:aplausos:saludos, me da gusto ver chavos de mexico que estan tocando de muy buena forma, gran estructura, y logras un sonido realmente bueno, aver si nos comentas lo que has utilizado para grabar este primer tema que sta de lujo
Subir
triskel21
#6 por triskel21 el 07/04/2010
Esta impresionante, tiene mucho ritmo, el riff principal es muy bueno, y la bateria, aunque algo lineal, esta muy acertada.
Lo unico, las variaciones de volumen que sufre el tema sobre el final esta mas alto. Luego la panoramización, no le des 100% por cada lado, dale 80% a derecha y 80% a izquierda, porque si no hace un efecto muy vacio, se vacia enseguida un auricular y el otro esta sonando muy fuerte.

Por ultimo, en cuanto a la composición, el tema, tecnicamente es MUY bueno, me ha parecido genial, pero le falta el desarrollo, es como si hubieras hecho la introducción pero no el desarrollo, deja con ganas de una continuación. Hay poca diferenciacion entre solo y ritmo o entre los riffs normales y el solo. De hecho, el trozo del 00:33 hasta el minuto mas o menos, esta muy acertado, pero luego todo sigue igual.

Por ultimo, yo creo que cuando uno hace una canción, quiere expresar algo. Cuando hacias la canción, querias expresar algo, o solo hacias algo que sonaba bien? Yo creo que esa es la diferencia entre ser bueno y ser regular.

Por cierto, esto no va en tono negativo, es mi opinion, cada uno entiende la musica como quiere.

Un tema impresionante por cierto, saludos
Subir
Juan Vivancos
#7 por Juan Vivancos el 07/04/2010
Me gusta mucho tu tema, como dicen por ahí arriba, yo también subiría el volumen de las guitarras un poco ya que no queda del todo claro lo que tocas a veces, aun así, está genial tío! sigue así! :saludo:
Subir
mark lazcano
#8 por mark lazcano el 30/04/2010
Gracias :)
---------------------------------
Gracias :) ese tema lo hice en 2 horas jaja es un preview ya estará la rola completa :) espero subirla y que me des ti opinión, éxito!
---------------------------------
Gracias ! :))) De verdad me alaga que te haya parecido bueno mi tema :)
---------------------------------
P0G00 escribió:
copadisimo! con que hiciste la bateria? toy buscando algo q suene real y no tengo bateria u.u genial tu trabajo,saludos desde argentina ^^


Utilizé el Ez drummer! :) compra el Kit Drum From Hell, en lo nuevo que ando haciendo es con ese Kit esta de poca amigo.. y regrabaré esta canción para que suene mejor :) saludos!
---------------------------------
El chico que me lo mezcló así me lo dejo jaja pero ya vendrá la buena! saludos tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo