Algo Lento que estoy mayor

Manuel
#1 por Manuel el 12/10/2020
Pues eso, os dejo una base propia para que le deis vuestro toque, no se muy bien como describirla la armonía es G Bm Em Am C D G y estribillo Am D Em Bm Am D G , asi que en Sol mayor va bien. Tiene una guitarra con una melodía por detrás pero no molesta mucho va haciendo básicamente triadas con las aproximaciones.
Espero que os guste-
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 13/10/2020
Manuel: Muy bonita la base que has creado, sencilla y pegadiza. Me ha gustado mucho tu impro, con mucho sentimiento y muy bien empastada, fenomenal.

Subo la mía a primera toma....
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 14/10/2020
Manuel y Mik las dos super bonitas me han dado super buen rollo y muy bien hechas. y no Nos hacemos mayores!!!
Subir
Mik
#4 por Mik el 14/10/2020
Gracias compa!!!
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 15/10/2020
Aqui va la mia, luego comento. Muuuu chula la base, si estuviera en casa, me hubiera entretenido mas en la impro y editandola luego con algunos efectillos, porque da para mucho, pero bueno....
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 15/10/2020
Manuel: Estupenda base, da para muchas cosas. Tu jam, bien metida esa guitarra y con ese motivo guapo que vas repitiendo a lo largo de la impro, le da consistencia. Bien desenvuelto y proporcionando una guapa jam.

Mik: Buen tono el de la strat, con un puntillo de crunch. Buenas frases a lo largo de la impro, acompañando el fraseo muy bien a la base. Muy guapa colegui.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 15/10/2020
Error
Subir
Manuel
#8 por Manuel el 16/10/2020
Gracias por participar compañeros.
Mik, muy interesante, se nota que le vas cogiendo el punto según avanza, dejas frases muy interesantes.
Juancar, una maravilla, me encanta el arranque, y la bandurria. Muy bien elegido el tono, queda realmente bonito.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 16/10/2020
Ahora si, dejo la mía, que ayer me equivoqué y subí otra

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 16/10/2020
- Manuel: buen motivo para la jam, con ideas guapas en el desarrollo y un sonido muy chulo. Buen trabajo!
- Mik: tu inconfundible toque blusero stratosférico, vaya sonido guapo, vas yendo a más según avanza, muy buena!
- Juancar51: cojonudo el arranque, luego con la bandurria te vas a Zorba el Griego, muy original, buenas frases y mucho feeling,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo