Lenny, Stevie Ray Vaughan

alodelmo
#1 por alodelmo el 08/08/2011
Otra jam sobre un backing track de Lenny, del Stevie. La mía es cutre que te cagas, pero es un segundo intento, ya la haré mejor.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
16 Lenny.mp3
Subir
g_guitar
#2 por g_guitar el 09/08/2011
Buen Backing :D: Aprobado Por mi Xd

:rock:
Subir
longinex
#3 por longinex el 09/08/2011
Tengo muchos problemas para gravar ( los teléfonos moviles de los vecinos me joden las grabaciones )
Pero yo sigo.....
Ahí va mi chapuza, espero que la escuche alguien, por que mi primera jam creo que ha provocado alguna diarrea.
Archivos adjuntos ( para descargar)
srv_0.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 09/08/2011
Longinex: bueno a mi no me parece ni mucho menos para eso que dices je,je, primero me parece que tienes un sonido estupendo y sacas muy buenos links, quizás la base se escucha muy baja respecto del solo y eso desmerece, es difícil empastar este tema con un solo pero muy bien.
Subir
potajito
#5 por potajito el 10/08/2011
Ufff, Lenny, creo que mejor no jamear sobre esta joya.
Como curiosidad pongo una version libre que hice de este tema y que mezclé con "Riviera Paradise" que tambien me encanta.

Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 10/08/2011
Ya había visto la tuya, Potajito, lo malo es que la vi después de subir la mía, si la veo antes ni subo este truño. Eres un artista, chaval.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 10/08/2011
Longinex: le das un rollo oriental muy curioso al principio, luego ya te vas al clásico de Stevie. Me ha gustado tu impro.El sonido está muy bien, quizá demasiado saturado para este tema, pero mola.
Subir
longinex
#8 por longinex el 10/08/2011
Oladelmo: hace dias veo tus videos, y no defraudas nunca. quizás como consejo te diría que el sistema de grabación que tienes desmerece mucho tu talento y los guitarrones que tienes.
Potajito: Al principio perfecto, después dejas el estilo srv pero queda interesante, sonido ok.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 10/08/2011
Longinex: grabo directamente del ampli a través de un micro shure beta 56M, con una interfaz M Audio que se conecta al mac. Uso el Garage Band para mezclar. Me gusta grabar del ampli, ya que las simulaciones de ordenador no me terminan de convencer. Ahora estoy a punto de cambiar de ampli, a ver si mejora el sonido.
Subir
potajito
#10 por potajito el 10/08/2011
longinex escribió:
Potajito: Al principio perfecto, después dejas el estilo srv pero queda interesante, sonido ok.

Este es un video que hice hace tiempo mezclando dos temas de Stevie Ray, lo de despues no es que deje el estilo, es la vertiente jazzera esa tan guapa que tenia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo