Leiva

jaime
#1 por jaime el 10/03/2015
¿Que opináis de leiva, y qué sabéis de él? Es que yo, sabía que era bueno y lo había visto en directo, pero me impresiono verle lucirse en este video
Subir
Ed_oBrien
#2 por Ed_oBrien el 11/03/2015
No entiendo bien el post, pero casi que se luce más el de la SG, no?

SG que por cierto copa cada vez mas guitarras dentro del indie rock.
Subir
AxlRose
#3 por AxlRose el 11/03/2015
Me parece un buen guitarrista dentro de su género, y sin lugar a dudas la etapa de Pereza fue lo mejor !! :yahoo:
Subir
bruce leector
#4 por bruce leector el 11/03/2015
Sin animo alguno de ser ofensivo, pero en el video no le he visto nada del otro mundo, es más, diria que es un solo bastante mediocre(o al menos a mi me lo parece)
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 12/03/2015
Cuando eran pereza tenian mas pegada, riffs y solos mas cañeros. Ahora me parece simplón y monotono.
Subir
noldor
#6 por noldor el 16/03/2015
A mi lo que me ha sorprendido es que leiva asi a lo bobo no toca mal
Saca un buen sonido y el solo del 3:45 o asi no esta nada mal
Ya os digo que yo crei que era mas de hacer ritmicas y poquillo mal,pero ya hara mas que dani martin y otros de su genero con eso jajajaja
Subir
Josemaria
#7 por Josemaria el 22/11/2020
hola buenas se q el hilo es de hace tiempo pero haber si me podeis ayudar a sacar la intro de esta canción de leiva en directo, concretamente la primera guitarra rítmica q suena antes de la voz es la canción de animales y el primer acorde es un LA# EN EL QUINTO TRASTE POR FAVOR AYUDUDA ME HACEIS UN GRAN FAVOR AUN Q NO OS GUSTE GRACIAS

https://youtu.be/_Y89VcdO98Q
Subir
TeleK
#8 por TeleK el 23/01/2021
#7 holaa buenas es bastante sencillo.Es con el capo en el primer trate.Va marcando con la 5 cuerda al aire y pisa la 2,3 y 4 en los trastes 5,6 y 7 luego trastes 5,7 y 7,luego 5,9 y 7,y el empaste que hace para volver a empezar lo mismo es en la tercera cuerda trastes 5,4 y en la cuarta cuerda luego pisa el traste 7.espero q lo ayas entendio jajaja suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo