Legitimidad gibson explorer help

daniguner
#1 por daniguner el 26/06/2020
buenas compañeros, aquí traigo una pequeña consulta necesito ayuda porque quiero hacerme con una explorer y tengo una vista de segunda mano pero la única documentación que conserva el vendedor es el checklist el número de serie lo he visto colocado más en la punta de la pala en otras explorer y bueno como podría visualmente comprobar la originalidad de esta guitarra? La pala se ve de dos piezas como en otras pero las epiphone también lo llevan jeje.
Me animo a preguntar porque he leído en un post que a un compañero le han colado una epiphone modificada por luthier a gibson explorer asique mejor asegurarme.
Las les paul las tengo tan vistas que reconozco alguna irregularidad con la vista pero soy muy novato on ese modelo, alguno que la conozca mejor si me puede dar su opinión?
Fotos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oihu
#2 por oihu el 26/06/2020
Hola, yo tuve una, más o menos sería de ese año, era wine red, en vez de esa en natural, la compré nueva y sólo traía esa hoja de checklist. El estuche coincide con esa época, después eran blancos el interior, y la punta de la pala era de 2 piezas. El cuerpo de la mía era de 3, creo recordar. A mi esa me parece original, viéndola en fotos.
Subir
1
daniguner
#3 por daniguner el 26/06/2020
#2 muchas gracias compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo