Una de Led Zepp

alodelmo
#1 por alodelmo el 15/08/2017
El since I've loving youuu... Yo a mi bola, como siempre....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zeppelin Style Slow Blues Backing Track in C Minor with Scale Suggestions.mp3
zepp4.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gonorreo
#2 por gonorreo el 18/08/2017
Como este es un tema que me chifla de siempre y nunca me he aprendido le he echado un vistazo para aprenderme algunos de los licks, pero no sé tocar el solo "original" y de hecho lo he intentado calcar a mitad de la jam y me ha salido un desastre; mejor usar los licks pero a mi bola.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Led Zep Since Ive Been Loving You Gono.mp3
Subir
1
gonorreo
#3 por gonorreo el 18/08/2017
alodelmo - se te largan un poco las notas de la escala y a veces tiene un efecto realmente interesante pero otras no cuadran; a medida que te vas metiendo más en la jam va cuadrando más y está bueno, también como vas jugando con el picado a las cuerdas
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 19/08/2017
Lo mismo, a la primera y luego comento...
Subir
1
gonorreo
#5 por gonorreo el 20/08/2017
clavedesolo - ,uy buena, has metido ahí partes del solo que no me aprendí, la subida de acordes y el arpegiete ese, mola un montón. Me ha gustado mucho como metes las subidas, que por otra parte siempre las logras muy bien, y aquí no menos. Muy bueno el solo este!!!!
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 21/08/2017
Bueno, aquì va mi aporte a la causa del Zoso, peazo guitarrista oye!!!!.Si me la llegara a escuchar, me abrìa la cabeza con la paula. No asì con los ilustres colegas de penurias como

Alodelmo: Buen sonido, contenido en el fraseo, cosa que no nos tienes acostumbrados. En algunos momentos se te va un poco, supongo que intentando meter notas de variaciòn. A tu bola, como dices. Buena jam compi.

Gonorreo: Tambièn un sonido interesante, muy buenos vibratos y bens, por no hablar de los ligados. Cadencia perfecta, entrando a guevo en los cambios. Vaya peazo licks, El cambio de pastilla està de muerte. Yo la he hecho al reves. Peazo jam tìo.

Clavedesol: Da gusto verte manejar los knobs, yo los tengo siempre en el mismo sitio, al 10. Muy buen sonido, El fraseo es muy bueno, y muy aproximado al original por momentos. Resuelves muy bien, los cambios y metes unos licks que te cagas. Final Clavedesol, como siempre. Excelente trabajo compi.

Igual se oye ruido no deseado en mi jam, Es porque he grabao con el aire acondicionado del camiòn puesto y se pasan los ruidos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LezepeliSinceJuanky.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 21/08/2017
- Gonorreo: fiel al original, muy buen sonido, licks guapísimos, una impro cojonuda, colega.
- Clavedesol: me encanta cómo te mantienes fiel al original, pero a tu manera. Es muy buena, tío. Joder, qué pedazo de jam te acabas de marcar. De libro. La guitarra muy guapa.
- Juancar51: peazo jimipeich, pecaorrrr! Q bestia! Joder, qué pasada de impro, menudos cracks estáis hechos todos.
Subir
clavedesol
#8 por clavedesol el 26/08/2017
#6 vaya peazo juanki page que estas hecho. Muy setentera esa guitarra afilada, has sabido jugar con los solos rapidos e ir combinandolos con acordes arpegiados o como se llame. La unica pega que te voy a poner es que te adelantas en las partes finales del estribillo en un par de ocasiones.
En fin, te has despachao agusto, esa guitarra suena genial, hay momentos epicos con la pastilla del mastil (al menos a mi me suena a mastil...)
Ah! Y el ruido... el ruido esta infravalorado, ya casi no se oye ruido en los discos nuevos, pero esto que es? La musica no es solo lo que emite el instrumento, tambien es el ruido de los dedos al frotar una cuerda, de la tecla del piano al golpear, incluso el ambiente que hay en la sala. Que hace calor? Pues se oye el aire y ya esta!
Un placer escucharte juancar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo