Lección 29-4-2012 y SMART WATCHER!....

19srv75
#1 por 19srv75 el 29/04/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hola foreros...lección para hoy domingo 29-4-2012 y videos que entran en concurso Smart Watcher ,que continuara el proximo domingo
6-5-2012.
En video presentación de Say Chance en USTREAM.....anunciado en pasado Smart Watcher y el colega de youtube Gewerh44...usando Epiphone Les Paul Special II y Zoom G21U conectada directamente al ordenador...consigue el sonido Slash en Guns&Roses ....clavado!....
Saludos espero os agrade lección(Tarde hoy... :sonrojado: ) y continuen participando en leccion del proximo domingo 6-5-2012.
En el que haran las preguntas del concurso....Saludos y gracias por participar y seguir estas lecciones-concurso....19SRV75...... :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 29/04/2012
This is an UP....Subo para participación de todos los foreros,disfrutad de la musica y nuevas canciones de las chicas de Say Chance.... :aplausos:
Subir
_sevi_vengeance_
#3 por _sevi_vengeance_ el 29/04/2012
EL de say chance ya me lo había más que visto xD intentando ver si era el bueno o no me lo abré visto unas tres veces :P y Kelly si no tenía ya bastantes instrumentos... ahora la armónica xD o.O me deja anodadado xD

Y el de Gewerh44 cada video me encanta más, es mas cuando tenga un poco de tiempo, me pongo en su canal uno a uno... xD
Subir
Fjbaphomet
#4 por Fjbaphomet el 29/04/2012
Me uno al hilo.
Subir
davidrock
#5 por davidrock el 29/04/2012
Ya habia visto los dos videos el de say chance y el Gewerh44 este Sr. le saca un gran sonido a esa Zoom :saludo:
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 29/04/2012
El de Say chance lo vi antes de ayer :) con lo del cocnurso me quedo extrañado :) es increible lo que estas 3 chicas pueden hacer, y la verdad no se porque no son mas conocidas.
Y el amigo Gewerh44 más de lo mismo :) como ya dije en el otro post, estaba buscando información para mi primera guitarra, tenía en mente mi Epi special II y vi el video y encima tocando una de mis canciones favoritas, practicamente compre la guitarra por él y no me arrepiento para nada :)

Un saludo y estaré atento al concurso :P

:saludo:
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 30/04/2012
que chachi angel :D gracias :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo