¿Qué le pasó a mi Gibson SG?

zemaitis
#13 por zemaitis el 05/12/2020
Yo taparia con masilla clara de madera y a correr. O un golpeador de 5 capas que igual es algo más grande por los bordes y te lo tapa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
txe
#14 por txe el 05/12/2020
yo tuve el mismo problema lo lleve a un tuhier y me puso una pua en el golpeador tapando el agujero y me cobraron 50 euros :(

La masilla de color yo lo ve habria hecho mas que andar tapando y luego elegir pintura, Y como no poner el mismo pickguard pero con vinilo del color que mas te gusta, esa es buena , me ha gustado ese comentario.
Subir
zemaitis
#15 por zemaitis el 05/12/2020
#14 lo del luthier tiene miga!!! Ja jaja
Subir
50snake
#16 por 50snake el 05/12/2020
#13 lo de la masilla o algo así es lo primero que pensé, ya que...

#14 ni de coña repinto la guitarra, quiero tocarla lo mínimo posible ya que el color que tiene me enamora. Menuda jugada te hizo el luthier... madre mía :L:
Subir
txe
#17 por txe el 05/12/2020
es coña chavales fueron 50+ 1 leuro de la pua dunlop :D

50snake escribió:
ni de coña repinto la guitarra
pues si esta muy bonito el envejecido
Subir
Raúl Beltrán
#18 por Raúl Beltrán el 05/12/2020
Hola compañero tengo la misma guitarra del mismo año y ademas también de otros años, yo veo dos temas distintos, por un lado los agujeros del pickguard, es muy difícil comprar un repuesto de golpeador batwing con las medidas correctas si no lo importas de usa, a la tuya se ve claramente que le han puesto un golpeador posiblemente para epiphone, o goldo, que NO son iguales ni los tornillos, ni las dimensiones. El blanco que muestras tampoco es como el original xq aunque coincidan los agujeros de los tornillos las medidas de los orificios para el puente son mayores, yo los únicos que he encontrado con dimensiones creo que correctas son los WD.

Por otro lado la fisura en el encastre tiene que estabilizarla como mínimo un luthier.

Saludos!
Subir
txe
#19 por txe el 05/12/2020
Raúl Beltrán escribió:
El blanco que muestras tampoco es como el original

Roja creo recordar ver ayer en una foto
Subir
withthc Baneado
#20 por withthc el 05/12/2020
#11

Sancheski siempre es generoso y comparte sabiduría!
Subir
50snake
#21 por 50snake el 06/12/2020
#18 El mío en teoría lo han hecho "a mano", pero si que los orificios los he visto bastante grandes. Lo que no entiendo es por qué cambiaron un pickguard original por otro igual pero no original... qué sacrilegio.

¡Preciosas tus SG!
Subir
1
sancheski
#22 por sancheski el 14/01/2021
¿Al final le has hecho algo a esa sg?
Subir
50snake
#23 por 50snake el 14/01/2021
#22 Hola sancheski!

Pues de momento no. Nunca le di importancia a lo de la grieta y me preocupó bastante cuando me lo dijeron en este hilo, así que esperaré a poder llevarla a un luthier, que ahora no están los tiempos como para gastar dinero :lol: Cuando la lleve, a ver qué solución ve más adecuada. Ya pondré algo en el hilo!

Saludos :brindis:
Subir
Lorenzo
#24 por Lorenzo el 16/01/2021
#1 Disculpa, esa empresa no sera« Allworldwide parts ». Pone q tienen sede en UK, pero envían al cabo de darles caña desde Rep Checa...??

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo