¿Que le ha pasado a la nitro de esta guitarra?

Solucionado
L&L GUITARS (xarlangas)
#37 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/05/2022
#36
yo no creo que sea mejor,la verdad...incluso diría que por todos estos factores que le afectan,es casi la peor opción posible. Pero bueno,estamos un poco obsesionados con aquello de que lo de antes es lo mejor,y claro,el acabado nitro forma parte de ese ritual...excepto el acabado fullerplast que usó Fender durante años,que a pesar de contar con guitarras que eran la leche,no tiene la misma aceptación...somos así de raritos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#38 por PA.LU.A el 02/05/2022
Sandman escribió:
Eso será lo importante para que decida no deshacerme de ella, pero para que decida comprarla??

Efectivamente, por ahí van los tiros. La cuestión es si merece la pena comprarla. Por poco más tengo una similar sin problemas de pintura. Y además que la estética es un factor que también considero en la compra.
Voy detrás de una SG Standard desde hace tiempo pero aquí en el foro y en Wallapop los precios son de risa.... o mejor dicho, son para llorar
Subir
withthc Baneado
#39 por withthc el 02/05/2022
#34

Es que me meo….

Eso si que no lo había escuchado nunca.

Si la quieres para colgarla en la pared es lo suyo.
Subir
withthc Baneado
#40 por withthc el 02/05/2022
#38

No habías comprado ya una Tolai?

Que pecio tiene esa y las “ impolutas “?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#41 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/05/2022
#38
Hombre si por el precio merece la pena y no te importa que tenga ese defecto estético… Pero vamos si por un poco más puedes tener algo que te entre por el ojo yo no me lo pensaría,porque encima llegado el momento si quieres darle salida,la cosa se puede complicar.
Subir
Sandman
#42 por Sandman el 02/05/2022
withthc escribió:

Eso si que no lo había escuchado nunca.


¿De verdad no habías escuchado nunca que para comprar una guitarra alguien pueda querer que esté en las mejores condiciones posibles?

Pues tú igual te meas, pero yo alucino. :L:
Subir
Jureweah
#43 por Jureweah el 02/05/2022
withthc escribió:
Pues eso, pero lo importante que es?
Que la guitarra suene.

Ya puede sonar de puta madre la guitarra que si los que tocamos con ella no la hacemos sonar, importa una mierda.

Una guitarra que no me gusta estéticamente ya ni la cojo.

Sobre la guitarra del post, los distintos tonos en la guitarra no dicen mal, pero el chorrazo azul, como que no mola nada. Si ye vas a rayar, mejor pasa de ella.
Subir
Achtung
#44 por Achtung el 02/05/2022
Esta guitarra es ideal para tocar el "Purple Rain" de Prince... :L:

El Marin escribió:
Yo tengo una Gretsch 6120 que fue firmada por Brian Setzer y no ha manera de quitar la puta firma. Ha penetrado el Poli y no se va.


Pero hombre, ¿por qué quieres quitar la firma? Grande Brian Setzer. Eso sólo se puede revalorizar con el tiempo. :guitarrista:
Subir
withthc Baneado
#45 por withthc el 02/05/2022
#43

Eso te raya?
Subir
PA.LU.A
#46 por PA.LU.A el 02/05/2022
Ya la han vendido
Subir
Jureweah
#47 por Jureweah el 02/05/2022
#45 a mi me la suda, no estaba interesado en esa guitarra.
Subir
withthc Baneado
#48 por withthc el 03/05/2022
#47 y si estás interesado menos aún..
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo