Lazy Blues backing Track

alodelmo
#1 por alodelmo el 18/10/2018
Guapa, guapa
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lazy blues backing track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 18/10/2018
La mía

Subir
bon4ever
#3 por bon4ever el 19/10/2018
Vaya cigarrazo te acabas de meter jajaj que cabrón, yo tengo que salirme a la calle o la parienta me cuelga.

Suena guapa esa ES. Me gustan tus jams, porque usas escalas súper chulas, yo soy un inútil que no me sé más que la pentatónica, y no del todo. Has conseguido un buen tono aunque esta basa me pedía respirar un poco. No sé si se te cortan los vídeos o los dejas así adrede, es una pena porque me gusta escucharte.

Aquí va la mía.

Subir
1
juancar51
#4 por juancar51 el 20/10/2018
Alodelmo: Deja de fumar que es malo para las gafas. Buenos licks con la culona. Bueno,ya en todas las jams vas pegadito al ritmo, metiendo los licks de put madre, sin salirte ni un pelo. Lo malo es que todas se te cortan al poco, apenas tres minutos. Paga la factura y que te dejen mas espacio. Muy guapa jam.
bon4ever: Guapa strat y buen tono. Muy bien metidos los licks, en su tiempo y dejando espacios. Muy buena ritmica y algunos licks muy guapos y bien empalmados y el trémolo, marca de la casa. Me ha gustado

Aquí la mía. Como estoy en casa, pues preset del woman tone del Clapton y simulación de stratocaster y paula sesentera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LaziOct18.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 21/10/2018
- Bon4ever: buen sonido. Me flipa tu chiringuito. Muy bien, llevando el ritmo de puta madre, con licks cortos y efectivos. Buen rollito del trémolo. Buena!
- juancar51: sonidazo, como siempre! Muy guapa la jam, muchos recursos y una agilidad con los dedos envidiable. Un temazo de los que te sueles marcar, rollito muy cream, cojonuda!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo