Last September (Marty Friedman)

Mohi
#25 por Mohi el 20/01/2011
Muy buen cover.

Mi más sentido pésame y un abrazo si te sirve.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juan saez
#26 por juan saez el 20/01/2011
no sabia nada de tu padre eduextreme, te mando todo mi apoyo desde aca en esta terrible y dificil situacion en la q estas...

pienso q el mejor regalo q puedes hacerle es musica, me acorde de la pelicula todas las mañanas del mundo en q el viejo profesor de musica le dice a su tb viejo alumno finalmente el porq de la musica, porq hacemos musica....

"la musica no esta hecha para el rey, ni para dios, ni para el odio, el dinero, la gloria, ni para el amor ni para la perdida del amor..... la musica esta hecha para comunicarnos con los q no estan, con los q se fueron y ya no hay palabras entre ambos, nuestro idioma para contactarlos es la musica....
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 20/01/2011
Cada vez que subo un video aquí, intento siempre que puedo responderos uno a uno.

En este caso no procede, ya que os diría lo mismo a todos:

Sóis unos compañeros cojonudos, y os agradezco de verdad vuestras palabras en un momento como este.

He elegido este tema de Marty Friedman porque es una de mis canciones favoritas (no de él, sino una de Mis Canciones Favoritas) desde que la conozco. Tenía reservado hacer este cover para una ocasión un poco especial, un aniversario, un cumplecover... aunque nunca me imaginé que la "ocasión especial" fuera a ser esta...

Me alegro de que os haya gustado, lo he hecho lo mejor que he podido, aunque la técnica me importa bien poco en este video, lo que me importa es el cariño que he puesto en él, que ha sido infinito.

Gracias, chavales, un abrazo para todos.

:brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#28 por Xoxe (pendenciero) el 20/01/2011
Mis más sinceras condolencias Edu.
Son momentos muy duros pero es lo que nos depara la existencia. La ley de esta vida así lo manda, y al final, la herida se cura aunque la cicatriz siempre permanece.
Tu "viejo" se sentirá orgulloso porque ha escuchado su homenaje desde tu corazón, y será en ese mismo corazón donde permanecerá para el resto de tu vida.

Del tema, espectacular, no lo conocía y ha sido genial el sonidazo de esa Charvel, tu seña de identidad…

¡Ánimo! :brindis:
Subir
soldo
#29 por soldo el 20/01/2011
preciosa cancion tocada por un crack te e visto muchas veces esa guitarra es una jackson verda? cual es?


Animo !;)
Subir
ramis
#30 por ramis el 20/01/2011
Mi mas sentido pésame para ti y tu familia. El homenaje es espectacular. Un abrazo.
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 20/01/2011
soldo escribió:
preciosa cancion tocada por un crack te e visto muchas veces esa guitarra es una jackson verda? cual es?

Animo !;)


No, pero casi. Es una Charvel Model 4.

:brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#32 por Alejandro Abellán el 20/01/2011
Dios, Edu, no tenía ni idea... Lo siento muchísimo, descanse en paz tu padre, compañero. Estos días van a serte difíciles, pero en un tiempo lo habrás superado y te darás cuenta de que la vida continúa, todos evolucionamos, hay que seguir un curso natural que no es mejor ni peor, sólo diferente (aunque introducido por una gran pérdida, claro está). Tu padre ahora estará descansando en un lugar mejor y estoy seguro de que está muy orgulloso de ti, no te conozco mucho, pero demuestras ser con cada gesto un tío estupendo. Edu, lo siento muchísimo y espero que te recuperes pronto.

En cuanto al cover, has tocado la Charvel con el corazón y no con los dedos, y eso se nota. Has lucido de forma diferente y has dado un toque personal a este temazo del gran Marty.

Venga tío, ánimo y ya verás como enseguida habrás salido del bache ;)
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 20/01/2011
Lo siento muchísimo, tocayo, este es el mejor homenaje que le podías dedicar, haciendo lo que mejor sabes y con este temazo. Mucho ánimo, un abrazo fuerte.
Subir
labrujarecords
#34 por labrujarecords el 20/01/2011
no sabia lo de tu padre, Edu quiero decirte que lo siento de verdad, que bueno que desahogues parte de lo que en este momento sientes de modo artistico con lo que sabes hacer, tocar la guitarra y que lo plasmes, es un excelente homenaje
recibe un fuerte abrazo
Subir
country
#35 por country el 20/01/2011
Lo siento muchísimo, edu. Yo también perdí al mío hace ya 8 años, y es algo que no se olvida nunca, aunque no nos queda más remedio que mirar hacia adelante.

Muchísimo ánimo, tío. Y, por supuesto que excelente cover, como siempre. Un abrazo.
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 21/01/2011
Edu, lo siento muchísimo. Al final sabemos que es lo mejor que podía pasar llegados a un punto. Ahora toca esperar y que el recuerdo de los momentos últimos deje paso al recuerdo de toda una vida y un legado con una familia que siempre le recordará.

En cuanto al tema, muy bien interpretado. Es lo de menos, pero bueno, este tema me encanta, Friedman y tú sois unos cracks.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo